EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Martes 24 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 13:49hs. del 24-01-2023

NEGOCIÓN

Gran Hermano: cuánto cobra Coti por cada canje que realiza en redes

Con más de 1.6 millones de seguidores, la exintegrante del reality show es quien más followers sumó y tiene cada vez más publicidades en sus redes sociales.


La influencer Constanza "Coti" Romero, exparticipante de Gran Hermano 2022, comenzó a sacarle provecho a su exposición en redes sociales ya que en su Instagram tiene más de los 1.6 millones de seguidores tras su paso por el reality show de Telefe. Ahora, se reveló cuánto cobra por cada publicación y sorprendió al público debido a la cantidad que se encuentran cada día.

El encargado de publicar la información fue el usuario de Twitter @fixingstarss, quien la expuso a través de una conversación que tuvo vía mail. "Cuando es por canje estoy cobrando: $50 mil cada historia (más los productos que manden), $200 mil cada foto o reel en el inicio/feed (más los productos que manden)", le escribió Coti.

Pero esto no fue lo único, sino que agregó: "No incluye sorteos. Sin canje, los precios son más elevados". Gracias a esta condición, puede verse a la correntina con distintos looks en sus posteos y evidencia que los ingresos que recibe día a día son de una magnitud importante.

Hasta el momento, son 12 las publicaciones en el feed de Coti Romero, lo que sería igual a 2.4 millones de pesos. Además de esto, la correntina suele tener entre 6 y 8 historias todos los días, por lo que a largo plazo le terminará dando un rédito mayor que haber ganado Gran Hermano 2022, donde se entregarán 15 millones.

C5N

TEMAS RELACIONADOS

gran hermano constanza romero coty romero alexis y coti gh2022 coti romero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Pirulo 24/01/2023 - 21:05hs

Jajajajjaa quien Sos??


2- Fernando 24/01/2023 - 13:41hs

Está bien , que aproveche....en 6 meses no la conoce nadie ?????


1- Artropodo 24/01/2023 - 11:40hs

y hay giles que pagan esos montos ??? increible


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'