EN VIVO album folcklorico / Juan C. Fernandez



Espectaculos

Miércoles 25 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 08:12hs. del 26-01-2023

ESPECTÁCULO

Gran Hermano 2022: el tatuaje de una fanática en honor a Coti

Coti, más conocida como "La Correntina", es una de las figuras que más dio que hablar en Gran Hermano y hace unos días compartió una imagen en donde se ve el tributo que le rindió una seguidora.


A pesar de haber sido eliminada de Gran Hermano 2022 (Telefe), la popularidad de Coti Romero sigue en alza porque en su estadía en la casa fue una de las participantes que ganó mayor notoriedad por sus estrategias y su manera desenfadada de jugar. En las últimas horas esto se cristalizó en la piel de una fan, quien se hizo un tatuaje en homenaje a la correntina.

El hecho lo dio a conocer la propia rubia mediante sus redes sociales.  Lo hizo a través de una historia de Instagram  en la que se ve el brazo izquierdo de su admiradora, quien se estampó un “Coty R.” -el apodo y la primera letra de su apellido- junto con un corazoncito.

“No puedo creer”, agregó Coti en su publicación, en el que también agregó una foto en la que está dándole un beso a la fan, como para retribuirle tamaña muestra de afecto.

Constanza Romero se convirtió en una de las participantes más populares de Gran Hermano 2022. Con un juego siempre al límite de las estrategias, las traiciones y las emociones, la correntina dejó la casa hace dos semanas, pero su irrupción en el afuera fue igual de explosiva y su crecimiento parece no tener límites.


La estudiante de kinesiología fue la primera de los participantes en superar el millón de seguidores en Instagram, una cuenta que ya sumó otros 500 mil. En sus redes sociales, se muestra junto a Alexis Quiroga, el Conejo, consolidando la pareja que nació dentro de la casa y que de momento continúa en el afuera. Además, ejerce su nueva faceta de influencer, exhibiendo los looks que utiliza en sus constantes participaciones televisivas vinculadas al reality.

En este contexto, la joven de 20 años aprovechó para aplicarse una serie de retoques físicos. Primero pasó por un centro de estética donde realizó un aumento en el volumen de sus labios. A continuación, la correntina subió a sus redes el resultado, cosechando elogios de sus seguidores, incluidos los fanáticos de la pareja que formó con el cordobés.


TEMAS RELACIONADOS

coti romero la correntina de gran hermano coti de gran hermano gran hermano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Encuentran a Wanda Nara en una librería y la escracharon por no ser igual que en Instagram

La mediática salió a dar su explicación luego de recibir varios comentarios hirientes. No es la primera vez que la ...

Mauro Icardi estalló al ver publicados sus chats con una modelo

Una joven llamada Rocío Galera dio a conocer sus conversaciones con el ex de Wanda Nara y éste hizo un ...


'