EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 27 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 12:19hs. del 28-01-2023

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Corrientes registró 3 muertos por Covid-19 y ya son 2165 los fallecidos

El parte epidemiológico detalló que Corrientes registró tres nuevos muertos por Covid-19 en el Hospital de Campaña. Llegan a un total de 2.165 los fallecidos desde el inicio de la pandemia. 


El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este viernes, 5 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 3 se reportaron en Capital y los 2 restantes en el interior, al haberse analizado 799 muestras en las últimas 48 horas.

Esto actualiza la cifra de casos activos en 36 y los acumulados en 197.528 en todo el territorio provincial, al 27 de enero de 2023, con 2.069.594 testeos realizados desde que inició la pandemia y 195.527 recuperados.

Mientras que son 2.165 los fallecidos acumulados y 33 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19, mientras que 3 pacientes obtuvieron el alta médica, 3 personas fallecieron, y está ocupado el 2.66 % de los respiradores.

Los nuevos casos son: 3 en la ciudad de Corrientes y 2 en Curuzú Cuatiá.

Hospital de Campaña: 3 muertos 

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña. El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (27 de enero), se encuentran internados 33 pacientes. Hay 22 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 11 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 8 con respiración mecánica asistida. Todos con pronóstico reservado.

En cuanto a los fallecidos con resultado positivo para Covid-19, se  trata de dos mujeres de 85 y 90 años de Capital con patologías de base y un hombre de 68, también con patologías. 

Está ocupado el 2.66 % de los respiradores.

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus hospital de campaña covid-19 en corrientes muertos por covid-19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'