Sociedad

Viernes 27 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 11:21hs. del 27-01-2023

TWITTER

El "experimento" de un padre con su hijo que es furor en las redes: "Vivir con adolescentes"

Un usuario de Twitter mostró una particular escena doméstica con su hijo adolescente y el "experimento social" es furor. Mirá la contundente respuesta de su heredero que también es viral.  


Un padre utilizó su cuenta de la red social Twitter para revelar una curiosa situación del hogar que vivió con su hijo y se volvió viral. Además de los comentarios graciosos y las críticas de siempre, el usuario recibió una contundente respuesta de su propio heredero.

Todo comenzó con el posteo de @arielsignetti, quien subió una foto que mostraba que eel jabón líquido del baño se había terminado. Sin embargo, reclamaba que nadie en la casa se dignaba a reponer el contenido del recipiente.


"Hace 4 días que se acabó el jabón líquido. Hace 2 que puse el repuesto al lado. Seguimos sin jabón líquido", escribió con ironía el cocinero. "Vivir con adolescentes", concluyó su publicación, que luego sería tendencia.

En pocas horas, el tuit de Ariel se viralizó para superar los 18 mil "likes" y pasar los 2 millones de visualizaciones en la red social del pajarito.

Entre los comentarios, alguien le recomendó un truco para lograr el objetivo: "Agrega una tijera a este experimento social, por favor". Al poco tiempo, el padre subió otra imagen con el elemento cortante a disposición de los jóvenes de la vivienda.

"Te entiendo perfectamente, es desesperante. Muy difícil convivir", le expresó otro tuitero que también tiene adolescentes bajo el mismo techo.

Del mismo modo, otra usuaria planteó: "Lo gravísimo es cuando se les termina el papel higiénico o el jabón de tocador y siguen utilizando el baño sin mucho problema, intento no pensar en cómo resuelven". "Eso es terrible", contestó Ariel.

"Actualizamos", publicó el padre tuitero al día siguiente y contó: "Día 5, siguiendo sus consejos, vacié el agua jabonosa creada con el fin de no recargar y dejé abierta la tapa. Hoy sí!!!!".

Ante esa novedad, otra persona consultó: "La pregunta es: ¿Cómo se están lavando las manos hace 5 días? Se están lavando las manos?".

"Yo uso el jabon de la ducha, él va al otro baño a lavarse con el jabón de la bacha porque considera que el jabon del cuerpo no es apto para lavarse las manos", precisó Ariel.

Sin embargo, para sorpresa de todos, llegó la respuesta del joven señalado por su padre. Desde el perfil @signetti_luca, el pibe mostró el recipiente de jabón líquido lleno y lanzó: "Dejen de llorar".

La foto del muchacho superó el millón de reproducciones y más de 5.000 likes en pocas horas. Y entre los comentarios apareció su papá con un particular chiste: "Gracias hijo!!!!! ¿Cómo te diste cuenta de que había que reponerlo?".

Cabe mencionar que también aparecieron los usuarios de siempre para cuestionar a Ariel por su posteo original.

"¿Por qué no lo hiciste vos? Te tomaste la molestia de ponerlo y NADIE incluyéndote se toma la molestia de envasarlo", indagó uno de los críticos de siempre. "Lo hago el 100% de las veces, estaba tratando de ver si baja al 99%", contestó el cocinero viral.

Crónica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'