EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 30 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 19:01hs. del 30-01-2023

COMPARSERO CON VARIAS FRACTURAS

"La imagen que tengo es de los chicos cayendo del carro"

En comunicación con Sudamericana la presidente de la comparsa Sapucay, Guillermina Velazco se refirió al grave accidente que protagonizaron cuatro comparseros en la madrugada de este sábado, al caer dos de ellos desde una carroza. “Gracias a Dios están todos bien salvo Fabián Meza que se llevó la peor parte, hasta ahora no pude ver a mi comparsa porque la única imagen que tengo es la de los chicos cayendo del carro”.


“Lo que pasó fue lamentable, justo cuando salía la comparsa y pasa esto con el carro lo importante es que gracias a Dios todos están bien salvo Fabián que se llevó la peor parte y lo operaron ese día”, expresó la presidente de la comparsa Sapucay, Guillermina Velazco tras el grave accidente que protagonizaron cuatro comparseros en la madrugada de este sábado, al caer dos de ellos desde una carroza.

Además indicó “cuando terminó de pasar Sapucay fui hasta el hospital hablé con la hermana y los médicos quienes me explicaron las lesiones que sufrió Fabián. La hermanan me dijo que se querían ir a Buenos Aires que es donde vive Fabián, porque viene a Corrientes solamente para los carnavales”.

Al ser consultada sobre si desde la comisión directiva de Sapucay, acompañaron al comparsero luego del accidente respondió “e4llos fueron acompañados por Amalia Brun integrante de la comparsa y por Matías Boacalon quien se ofreció a ir con ellos en una de las ambulancias”.

“Nosotros sacamos los carros del galpón para comenzar el desfile en ese momento no tenía que haber nadie arriba de las carrozas, no sé bien qué pasó y por qué los chicos estaban arriba”, aseguró.

En tanto que manifestó “hasta ahora no pude ver a mi comparsa porque la única imagen que tengo es la de los chicos cayendo del carro”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes sapucay comparsa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'