EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Martes 31 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 10:07hs. del 31-01-2023

ESTE MARTES

La DPEC realizará trabajos de mejoras en Capital y en el interior

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad de Corrientes, Paso de la Patria, Colonia Carlos Pellegrini y zonas de influencia


La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad CAPITAL este MARTES 31/01/23 de 08:00 a 13:00 Hs. en las zonas: B° Dr. Montaña Viejo, Cañada Quiroz, Paso Martínez y zonas de influencia.

Paso de la Patria

En tanto que se ejecutarán tareas de colocación de columnas de Hormigón Armado para nevas Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de Paso de la Patria, este Martes 31/01/23 de 08:00 a 10:30 Hs. en las zonas: Rincón, Judiciales, Lirio y zona de Los Pescadores, Bº 40 Viviendas, Cabaña Don Julián, B° Dr. Señorans y zonas de influencia.

Estación Torrent, Pancho Cue, Ruta 36, Cuay Chico y zonas de influencia

La DPEC comunicó que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en las localidaes de Estación Torrent, Pancho Cue, Ruta 36, Cuay Chico y zonas de influencia este Martes 31/01/23 de 07:00 a 08:30 Hs.

Colonia Carlos Pellegrini y zonas de influencia

También realizará mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de   Colonia Carlos Pellegrini y zonas de influencia, este Martes 31/01/23 de 07:00 a 12:00 Hs.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes energÍa dpec

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'