EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Martes 31 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 14:20hs. del 31-01-2023

DESARROLLO URBANÍSTICO

Esta semana será el sorteo Procrear para Corrientes y 16 provincias

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, realizará esta semana el sorteo las viviendas en 37 desarrollos urbanísticos del Procrear II, ubicados en 17 provincias. Hay unidades habitacionales a sortear en Corrientes.


En las últimas horas el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat dio a conocer la fecha y hora en la que se realizará el sorteo de las viviendas en 37 desarrollos urbanísticos del Procrear II, ubicados en 17 provincias, entre las cuales se encuentra Corrientes.

Quienes se hayan inscripto hasta el 09 de enero podrán seguir el sorteo el próximo 2 de febrero en vivo a partir de las 15:15 por la Televisión Pública.

Las y los ganadores que cumplan con los requisitos estipulados en las Bases y Condiciones del programa, se darán a conocer posteriormente a través de la página del Ministerio.

TEMAS RELACIONADOS

procrear corrientes procrear ii

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- ARIEL 31/01/2023 - 08:26hs

No se porque cuando lanzan a que provincias le toca, no especifican que no es para todo Corrientes, que es solo para una localidad, porque cuando terminas toda la inscripcion aparece un mensaje que en tu lacalidad no es el sorteo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'