EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 01 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 08:04hs. del 02-02-2023

EL NIÑO SE RECUPERA EN EL HOSPITAL

Sacrificaron a los dos perros pitbull que atacaron a un nene de 3 años

Los animales fueron sacrificados por su propio dueño tras el brutal ataque a un nene de 3 años en el barrio Juan XXIII de la Ciudad de Corrientes. El pequeño se recupera en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II.-


Rosario, abuela del pequeño de 3 años que el lunes por la noche fue atacado brutalmente por dos perros pitbull en el barrio Juan XXIII contó que en las últimas horas los animales fueron sacrificados: “Fue una decisión del dueño, que llamó a un veterinario y los sacrificó,  porque no es lindo tener esos animales en la casa”, afirmó la mujer.

Además contó a Sudamericana que su nieto que se encuentra internado en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II, se recupera favorablemente y agregó “él ya está en sala, despierto y hasta realizó una video llamada conmigo, porque por el protocolo covid no puedo ingresar a verlo”. Debido a la lesión que tiene en la cabeza el nene deberá permanecer internado durante una semana.

En tanto que destacó el acompañamiento que tuvo la familia del niño en todo momento por parte del propietario de los perros y dijo “él anduvo con nosotros toda la noche, nos llevó al Pediátrico y se ofreció para cualquier cosa que necesitáramos”.

NOTAS RELACIONADAS

FORMOSA
Cazó un yaguareté y fue detenido:

Cazó un yaguareté y fue detenido: "Se va a echar por ahí el infeliz"

El hombre fue detenido por caza ilegal de una especie protegida. Se jactó de "su logro" a través de redes sociales ...

1
1 6

TEMAS RELACIONADOS

corrientes barrio juan xxiii perros pitbull perros atacaron a nene

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

14
14- Jose 02/02/2023 - 11:24hs

me parece o los perros estaban atados y el niño fue hasta ellos? si fue asi porque culpan a los perros ...y la responabilidad de los padres donde keda?


13- Cinthia 02/02/2023 - 11:03hs

La verdad "incómoda " de los Pitbull's *1er lugar en ataques y estadísticas de muerte a seres humanos. * Raza creada específicamente para atacar a otros animales. *Por cada pitbull "bien educado" hay otros 50 asesinos potenciales. *La mayoría de los Pitbull rescatado terminan atacando y matando a otros perros en los refugios. Nota final: mi vecino dijo "mi perra pitbull es tan buena q mi hija de 2 años le saca la comida de la boca", 1 semana después la perrita se escapó, cruzó la calle y le desgarró el brazo a la vecina. Ustedes sigan deliberado. GRACIAS por la Acción tomada del dueño de los animales y por ponerse a disposición de la Familia del niñito


12- Caro 02/02/2023 - 00:21hs

QUE NO HAYA ningún enfermo mental más en que Argentina al que se le ocurra tener razas de perros así de peligrosas, y que pague CIVIL Y PENALMENTE POR TODO EL DAÑO QUE CAUSO.


11- Maria 01/02/2023 - 20:49hs

Muerto el perro muerto la rabia.... Aca existen 3 inocentes EL NIÑO D 3 AÑITOS q fue atacado por perros simplemente es un niño q debia estar en el cuidado d una persona mayor y enseñarles desde chiquito q no debe acercarse a los perros pero como dije es un niño a su edad no son responsables d sus actos no conocen el peligro pero los q le estaban cuidado supongo q deberian ser mayores q si conocen el peligro pobre inocente la cicatriz y el trauma sobre todo nadie le saca.... Y los perros q no fueron educados y sabiendo q son d raza peligrosaa deberian estar adentro en el patio no en la vereda atados o por lo menos con un bosal ya q sabian d q habian matado a un perro y herido a otro perro ya tnian sabian q no estaban bien los perros ya tnian esa reaccion y esta raza una vez q prueban la carne humana no hay como curarlos lamentablemente se los sacrifican..... PIENSEN COMO CRIAR A UN PERRO DE ESTA RAZA..


10- Ana Maria 01/02/2023 - 19:18hs

Esos animales son peligrosos tener en la casa pero para los dueño es la responsabilidad de todo así es fácil manda a matar muerto el perro termino el problema ¿pero el nene mordido por los animales como queda?? Y los padres del chicos


9- Tito 01/02/2023 - 17:22hs

Joselo, con ese criterio que tenés entonces hay que matar a todos los homicidas que están en la cárcel, pensa un poquito chamigo, el perro es un animal salvaje que fue domesticado por el ser humano, si el tipo que tiene a su cargo dos perros pitbulls y no lo supo contener ni dar los cuidados y atención que se merecen, ahora que los mandó a asesinar, va volver a tener mascotas en su tenencia y va volver a pasar lo mismo, porque como bien dice el dicho "la culpa no es del chancho (en este caso perro) sino de quién le da de comer..." No hay que ser muy iluminado para darse cuenta que el que está mal acá y tiene q hacerse cargo es el dueño de los perros y no lavarse las manos mandando a matar a los perros como ya hizo , porque la criatura ya fue malherida y lucha por su vida que si se salva ya no gozará de buena salud, le damos importancia a la criatura pero la que tendría que haberle dado importancia es la mamá o el adulto a cargo de la criatura que le deja jugar descuidandolo no advirtiendo del peligro de los perros (que estaban ATADOS) , después es fácil llorar y quejarse y hecharle la culpa al "animal" cuando en verdad la culpa siempre es del que cría los animales osea los seres humanos, y te explico así para que trates de comprender, no es que quiera tener la razón, pero hay mucha gente como vos cabecita dura que piensan así y con pensar así no se llega a buenos términos.


8- Joselo 01/02/2023 - 16:47hs

Se habla mas de los perros que del niño atacado. Pareciera ser que es mas importante un perrito que un ser humano. El perro es un animal y punto. Si atacó hay que sacrificarlo.


7- OSCAR 01/02/2023 - 14:36hs

lamentablemente una vez que el perro ataca a las personas ya pasa hacer peligroso el perro vive en manada y siempre respeta a un líder


6- Un Ciudadana Más 01/02/2023 - 14:15hs

El dueño de los pitbulls tiene la total responsabilidad del ataque hacia el niño, el duelo de los pitbulls tiene que estar imputado y cumplir pena y condena por las gravísimas lesiones que sufrió la criatura la cual no se sabe si vivirá y si lo hace tendrá problemas de salud durante toda su vida, el dueño de los pitbulls es responsable y asesino por tener y criar bestias, los perros ahora se llevaron la peor parte, no debieron haberlos sacrificado por que ellos no tienen razociño , no saben lo que hacen porque no fueron adiestrados ni educados, eso esl que tienen que saber los vecinos y cualquier persona con un poco de sentido común y lógica, los humanos siempre son y serán los culpables y responsables de estos hechos. BASTA DE CRUELDAD ANIMAL. BASTA DE MALTRATO ANIMAL. Tiene que haber una condena social y judicial para que no se repitan estos episodios.


5- Una Ciudadana Mas 01/02/2023 - 14:10hs

Lamentable hecho de CRUELDAD ANIMAL. El dueño de los perros debe quedar imputado y pagar las consecuencias del ataque de los perros hacia el niño, EL DUEÑO DE LOS PERROS es el principal Culpable que no se hace cargo y manda a sacrificar a los animales que él no supo educar ni contener, tener un perro conlleva muchas responsabilidades: educación, buena alimentación, adiestramiento, y vacunas al día, los tenían atados y por lo que dicen los vecinos ya estaban malacostumbrados a atacar otros animales , LA RAZA PITBULL ES UNA RAZA PELIGROSA PARA TENENCIA DOMÉSTICA Y NADIE LO QUIERE ENTENDER, la personalidad depende de cada perro sí, muchos SUBESTIMAN Diciendo que son buenos, pero no todos son buenos porque no todos están educados y ADIESTRADOS como deberían ser, ahora el dueño de los perros pitbull asesinados por éste, con qué autoridad hizo semejante barbaridad hacia los animales? La peor parte se la llevaron esos pobres perros, que culpa tuvieron ellos de no haber sido educados , y seguramente MAL ALIMENTADOS? BASTA DE MALTRATO Y CRUELDAD ANIMAL, los humanos deben hacerse RESPONSABLE DE LOS ANIMALES QUE CRÍAN BAJO SU TECHO PARA QUE ESTO NO VUELVA A OCURRIR, BASTA DE REGALAR EUTANASIA Y LOS VETERINARIOS TENGAN MÁS MORAL Y ÉTICA A LA HORA DE ASESINAR PERROS.


4- García 01/02/2023 - 13:27hs

Llévense ustedes a los pitbull asesinos a sus casas, ya que tanto joden con que ?no es culpa del animalito?.


3- Silvia 01/02/2023 - 11:41hs

Ese persona p quien los haya criado, a los perros no los puede tener mas, ojala se lps prohíba, los perros no tienen la culpa de ser asi, el dueño los habra criado agresivos, lastima que no aparecio Municipalidad, area de Zoonosis, por el caso, y proteccionistas de animales. Siempre el hombre haciendo mal las cosas, para decir c delicadeza, y los animales pagan los errores.


2- Rosa Paredes 01/02/2023 - 11:37hs

Sacrifican a los perros pero no hacen una ordenanza donde se prohíba tener perros de raza agresivos, SI LOS tienen QUE los inscriban CON NÚMEROS CDA UNO , QUE SEAN CONTROLADOS POR ZOONOSIS ,PERIÓDICAMENTE Y LOS DUEÑOS como responsables delas mascota de su actuar deben FIRMAR UN DOCUMENTO POR el mal comportamiento del perro , por no HACEN ALGO PARA SOCIALIZARLOS , es MÁS RESPONSABLES LOS DUEÑOS QUE DEBERÍAN IR A LA CÁRCEL POR SU IRRESPONSABILIDAD Y NO SACRIFICAR A LOS ANIMALITOS


1- Dieguito 01/02/2023 - 08:58hs

Y que con el animal del dueño tenía ke Star preso croto


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'