EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 02 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 14:31hs. del 02-02-2023

FUE VISITADO POR MIRTHA LEGRAND

El correntino Wali Iturriaga furor y récord en el teatro de Mar del Plata

"Les presento al hombre éxito del verano teatral de Mar del Plata", dijo la diva y le auguró un Estrella de Mar. Horas después lo nominaron.


Mirtha Legrand, a horas de regresar a Buenos Aires, conoció a Wali Iturriaga, el creador de “La Jenny”, el artista que se convirtió en el gran ganador del verano teatral marplatense y el único que desde la noche del estreno en el Teatro Neptuno de Mar del Plata trabaja con localidades totalmente agotadas y agrega funciones por la gran demanda de entradas.

Durante la gala benéfica de FUNDAMI (Fundación Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti) celebrada en el Hotel Costa Galana, Mirtha Legrand estuvo con Wali Iturriaga que fue presentado a la diva máxima del espectáculo argentino por el empresario Carlos Rottemberg y fue invitado a compartir la mesa de Chiquita junto a su mujer Mity Pérez y sus cuatro pequeños hijos.

Al presentarlo públicamente a los más de 1.000 comensales que asistieron a la gala benéfica, Mirtha Legrand dijo: “Les presento al hombre éxito del verano teatral de Mar del Plata”.

Mirtha Legrand aplaudió y lo felicitó al artista que tiene 14 millones de seguidores en sus redes sociales por las ocurrencias del personaje “La Jenny” y por el suceso que vive en Mar del Plata; y le manifestó que se merece ganar el premio Estrella de Mar por ser una auténtica revelación con su espectáculo.

A las pocas horas de las palabras de Mirtha Legrand, se dieron a conocerlas nominaciones a los premios Estrella de Mar; y tanto Wali Iturriaga como el espectáculo "La Jenny, claro que sí...", obtuvieron dos nominaciones en los rubros Mejor Espectáculo de Humor y Revelación.

Wali Iturriaga comienza con su segundo mes de representaciones agregando nuevas funciones frente a la gran demanda de entradas.

Según el ranking de AADET (Asociacion Argentina de empresarios teatrales) Wali Iturriaga y su espectáculo “La Jenny…claro que si” esta semana vuelven a encabezar el podio como el que más público atrae en Mar del Plata y además el espectáculo que más recauda en la ciudad balnearia más famosa de la Argentina.

Fuente: MinutoUno

NOTAS RELACIONADAS

TRAS EL INCIDENTE
La Ministra de Salud de Chaco fue derivada al Cardiológico

La Ministra de Salud de Chaco fue derivada al Cardiológico

La funcionaria fue mordida por una víbora y tras ser asistida en Chaco, fue derivada al Instituto de Cardiología de ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

mirtha legrand wali iturriaga la jenny

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jose R Abellan 03/02/2023 - 07:29hs

FELICITACION GRATIFICANTE Y MERECIDA DISTINCION AL JOVEN ITURRIAGA GRAN VALOR CORRENTINO


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'