EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Jueves 02 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 07:30hs. del 03-02-2023

EN EL CORSÓDROMO NOLO ALÍAS

Este viernes elegirán embajadores y mejores trajes del Carnaval

Este viernes 3 de febrero será la elección de Embajadores Nacionales y Mejores Trajes -Mayores e Infantiles- del Carnaval Oficial 2023. El pasado martes, se realizó la charla y entrevista con los postulantes en el Hotel de Turismo Corrientes.


Desde la empresa organizadora del Carnaval Oficial 2023, Ake Music confirmaron que el próximo viernes 3 de febrero será el Día de Elección de Embajadores Nacionales y Mejores Trajes Nacionales. Mayores e Infantiles. 

La actividad está prevista que inicia a las 19:30 horas, en el Corsódromo Nolo Alias y será con ensayo de pasada. 

Ya el pasado martes, se realizó la charla y entrevista con los postulantes a Embajadores Nacionales en el Hotel de Turismo Corrientes.

Esta estuvo a cargo de los Capacitadores y Jurados: Comisario de corso Hugo Sánchez y Director de Capacitaciones STyD Carlos Farizano en entrevistas.

TEMAS RELACIONADOS

carnaval eleccion de embajadores corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'