EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 02 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 00:47hs. del 03-02-2023

EDUCACIÓN PÚBLICA

UNNE: inició el segundo período de inscripción a carreras

Es para algunas facultades y carreras específicas. El trámite es online y solicitan calendario de vacunación completa.


Este 30 de enero comenzó el segundo período de inscripción a carreras de la Universidad Nacional del Nordeste. A diferencia del primero, en esta oportunidad es menor el número de ofertas disponibles.

El trámite es online donde se deberá adjuntar:

  • Documento Nacional de Identidad (anverso y reverso). Y en caso de ser extranjero o extranjera sin D.N.I. deberá presentar Pasaporte; y si pertenece al Mercado Común del Sur, será suficiente la Cédula de Identidad del MERCOSUR.
  • Fotografía digital 4×4 cms de fondo blanco.
  • Título de Nivel Medio original, o constancia de estudios secundarios completos (con la leyenda “NO ADEUDA MATERIAS”). Si al momento de la inscripción no contase con alguno de los requisitos, deberá presentar constancia expedida por la Institución de finalización del cursado del último ciclo de enseñanza secundaria, indicando la/s asignatura/s que adeuda.
  • Copia del carnet de vacunación o registro de inmunizaciones de “Mi Argentina” (Vacuna Doble Adulto – 16 años – Calendario Obligatorio)

El sitio para realizar el trámite es  inscripciones.unne.edu.ar o con su usuario por SIU Guaraní, en “Trámites”, “Inscripción a Propuestas”.

Desde este 30 de enero  y hasta las 23.55 horas del 7 de febrero próximo, se podrán anotar para las carreras de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Desde el 2 hasta el 10 de febrero de 2023 (hasta las 23.55 hs); podrán inscribirse quienes deseen estudiar alguna de las carreras de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura (FaCENA) y la Facultad de Ingeniería. 

Hasta el 28 de febrero próximo (hasta las 23.55 hs), está abierta la inscripción a la carrera de Comercio Exterior en la Facultad de Cs. Económicas.

Desde el 10 de febrero hasta el 10 de marzo de 2023 (siempre hasta las 23.55 hs) en tanto, será el plazo de inscripción para quienes deseen estudiar en el Instituto de Administración de Empresas Agropecuarias de la Facultad de Cs. Veterinarias; o la carrera de Licenciatura en Gestión y Desarrollo Cultural, en la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura.

Para inscribirse a la carrera de Procuración en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, estará abierto el plazo entre el 1º y el 31 de marzo de 2023 (hasta las 23.55 hs).

Y desde el 1º de junio hasta el 31 de julio de 2023 (otra vez hasta las 21.55 hs), fue el plazo estipulado para inscribirse al Ciclo de complementación de Notariado para Abogados; la carrera de Martillero Público y Corredor de Comercio; y las Tecnicaturas: en Gestión en Administración Central; en Gestión Parlamentaria, en Gestión Judicial y en Gestión Municipal.

Desde la UNNE se brega y trabaja en pos de la salud de su comunidad y la población en general, y en esa línea se hará especial hincapié en que las y los ingresantes al Ciclo Lectivo 2023 tengan el calendario de vacunación completo. Se requerirá especialmente la vacuna doble adultos. “

Cabe recordar que durante el primer período de inscripción, se habilitaron postas para la inoculación de aspirantes en los tres campus de la Universidad.

TEMAS RELACIONADOS

educación superior carreras de grado unne universidad nacional del nordeste carreras de la unne inscripción a la unne

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'