Sociedad

Jueves 02 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 07:20hs. del 03-02-2023

CORRIENTES

ET quedó fuera de servicio y dejó sin luz a varias localidades

El titular de la Dpec explicó a qué se debió el apagón de esta mañana. “Se cortó un cable de la línea 132 y justo en ese momento la Estación Trasformadora Fresa quedó fuera de servicio por un trabajo de mantenimiento”, dijo.


Alfredo Aun, titular de la Dpec, dialogó con Radio Sudamericana y comentó que este jueves, cerca de las 7.30 la generación de energía de bio masa de Fresa salió fuera de servicio por un tema de mantenimiento. A eso hay que sumarle que cerca de las 10:30 se cortaron cables y hubo un corte de servicio en Virasoro, San Carlos, Garucho, Garavi, Santo Tomé.

“Fue un corte que duró unos 30 minutos pero se solucionó ingresando con energía desde la Estación Iberá, osea en estos momentos estamos abasteciendo de energía desde la Estación Iberá, pero no hay restricción de demanda. Le pedimos a las industrias de la zona que bajen el consumo hasta que pueda arrancar la generación de energía de Fresa”, explicó.

TEMAS RELACIONADOS

sin luz dpec

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'