EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 03 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 12:52hs. del 03-02-2023

EN EL BARRIO IBERÁ

Una familia perdió todo en un incendio y necesita ayuda

Como consecuencia de las llamas una familia del barrio Iberá de la ciudad de Corrientes perdió todo, por lo que los afectados solicitan la solidaridad de la población.


El fuego no dio tregua y consumió por completo la vivienda ubicada sobre calle Hortensio Quijano esquina Bonastre del barrio Iberá de la ciudad de Corrientes.


Como consecuencia de las llamas la familia perdió todo, por lo que los afectados solicitan la solidaridad de la población. La familia de Sonia Paniagua, necesita ropas, calzados (talles 36,37y 41) utensilios, artículos de limpieza y mercaderías, entre otras cosas.

A pesar del trabajo de los Bomberos no se logró evitar que el fuego se propague y consuma todo lo que se encontraba dentro de la propiedad.

El siniestro ocurrido anoche del martes se habría producido por un cortocircuito. Afortunadamente no se registraron heridos.

Los interesados en colaborar, pueden comunicarse al celular 3795165929

TEMAS RELACIONADOS

incendio ciudad de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'