EN VIVO septimo día / D. Toledo



Sociedad

Sábado 04 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 11:41hs. del 04-02-2023

MENDOZA

Está en la cárcel y vende contenido erótico en Onlyfans

“Camilita” está presa desde el 2020 por en un penal de Mendoza. A la espera del juicio, promociona las fotos y videos para adultos a través de Facebook.  


La joven, de 22 años, conocida como “Camilita”, está acusada del asesinato de un presunto proxeneta, identificado como Marcos David Figueroa, durante un robo, ocurrido a mediados de 2020, en un prostíbulo clandestino que funcionaba dentro de un complejo de departamentos de la capital mendocina.

A pesar de estar detenida en la cárcel de Cacheuta a la espera del inicio del juicio, la joven se saca fotos íntimas en su celda y las vende, a través de la plataforma de contenido para adultos, Onlyfans.

El primer contacto se realiza a través de Facebook. “Venta de contenido hot. Info al privado”, escribió junto a la publicación de fotografías en ropa interior. La cuenta ya tiene 5.000 seguidores.

Después de conversar con ella, se puede acceder a sus videos e imágenes eróticas a través la página Onlyfans o través de un depósito en una cuenta de Mercado Pago, que pertenece a la madre de Camila, por lo que los pagos por las ventas realizadas pasan directamente a su familia.

En uno de los posteos, Camila hizo público hasta su número de celular, junto con la frase “Al que le interese que me hable”, acompañado de emojis de un bikini, una llama de fuego y la cara de un diablo sonriente.

A través del chat, la joven vendía a $2.000 pesos el “pack” de 20 fotos y a $3.000 uno de videos. A su vez, también ofrecía un servicio de videollamadas por $4.000. Esto deja al descubierto la libertad que tenía la joven dentro de la cárcel para moverse con su celular y generar su propio negocio.

Pedido de prisión domiciliaria

La defensa de Camila presentó un pedido de prisión domiciliaria argumentando que la joven debe cuidar a su hija de 5 años. La casa donde se instalaría, en caso de obener el beneficio, sería la vivienda de una de sus hermanas, quien deberá someterse previamente a un examen psiquiátrico.

Una vez realizadas las pericias, en los próximos días se realizará una audiencia para informarle los resultados a la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, quien lidera la instrucción, y luego un juez determinará si las condiciones están dadas para que Camila salga de prisión.

La joven está acusada por el delito de homicidio en ocasión de robo, en calidad de coautora. Esta calificación tiene una pena de 10 a 25 años de prisión.

TEMAS RELACIONADOS

only fans contenido erótico venta de contenido erótico

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'