Sociedad

Martes 14 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 23:14hs. del 14-03-2023

BARRIO BAÑADO NORTE

Nene de 10 años salvó a su hermana menor del incendio de su casa

En un gran acto heroico un nene de 10 años rescató a su hermanita de 2 de las llamas,  que consumieron su casa en cuestión de minutos producto de un cortocircuito. La familia perdió su vivienda y todo lo que tenían adentro por lo que necesita de la solidaridad de los correntinos.



Alrededor de las 8 de la mañana de este martes un nene de 10 años logró salvar a su hermanita de 2 cuando se incendiaba su casa, ubicada sobre Pasaje Cartero 2.730 entre México y Alem en el barrio Bañado Norte.

“Mi casa se prendió fuego por completo, nos quedamos con lo puesto, yo estaba en mi trabajo cuando me avisaron soy ayudante de albañil y no pude evitar pensar lo peor cuando venía”, expresó Sebastián Ojeda padre del pequeño héroe.

En cuanto a la nena fue trasladada al Hospital Pediátrico Juan Pablo II porque había sufrido pequeñas quemaduras, la pequeña fue acompañada por la madre.


La familia de tres chicos de 12, 10 y 2, lo perdió todo y necesitan de la solidaridad de los correntinos, cualquier ayuda será muy bien recibida.

“La bebé está bien, estamos todos bien me duele tanto los años de sacrificio para tener nuestras cosas, son cosas materiales pero duele mucho”, manifestó la angustiada madre.

La familia de tres chicos de 12, 10 y 2 años lo perdió todo y necesitan de la solidaridad de los correntinos, cualquier ayuda será bien recibida. Los interesados en colaborar pueden comunicarse al número de celular 3794-245672

TEMAS RELACIONADOS

corrientes incendio héroe

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'