EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Jueves 16 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 17:10hs. del 16-03-2023

OCURRIÓ ANOCHE EN MERCEDES

Por una tormenta, se declaró en emergencia el avión en el que iba Valdés

El pequeño percance ocurrió anoche a la altura de la localidad correntina de Mercedes, casi media hora después de que el Gobernador Gustavo Valdés partiera desde Buenos Aires con destino a esta ciudad Capital. La aeronave estuvo fuera del radar tras declararse en emergencia y aterrizó en Corrientes capital a las 22.50.


A las 22.21 de este miércoles, el sitio de seguimiento de vuelos, Vuelos Spotters reportó en su cuenta oficial de twitter: “Hace minutos se declaró en emergencia el Cessna 550 Citation II del Gobierno de Corrientes, matrícula LV-WJO. La aeronave partió de Aeroparque a las 21:05.”

La nave tras declararse en emergencia, salió de las pantallas de radar por casi media hora hasta que aterrizó en el aeropuerto de la ciudad de Corrientes, Fernando Piragine Niveyro.

En la zona donde el avión se declaró en emergencia fue a la altura de Mercedes por una tormenta, pero no hay información oficial al respecto.

TEMAS RELACIONADOS

avión de la provincia de corrientes gobernador gustavo valdés declaracion de emergencia tiempo inestable tormenta en mercedes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Jose 16/03/2023 - 23:52hs

Es una señal por lo que le izo a los jubilados a los que menos ganan a un


5- Jorge 16/03/2023 - 13:23hs

También le comento ,que ya Apareció en tránsito el señor reciclador de moto secuestra sin ninguna autorización judicial el Tal Altamura el cuñado De Subsecretario Acina ,que desapareció por esa irregularidad en tránsito.saquwn su moto porque el que no saca pasa a la compactadora.


4- Jorge 16/03/2023 - 13:19hs

Dios ya le está mandando señales ,hay cosa que está haciendo mal con la gente y los empleados,ahora falta que Dios le demuestre al intendente y su gabinete por los abusos se autoridad y atropellos a su peleados, aparte de la miseria que están pasando ojalá le dee el susto ,a ver cambian y gobierna para la gente .


3- Emilio 16/03/2023 - 11:36hs

Que un árbol no tape el bosque . . . Aca la pregunta central tendría que ser ¿ PORQUE EL AVION DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES VENÍA DE UN ACTO PARTIDARIO ? eso es un delito contra la administración publica ( PECULADO ) VAMOS A VER SI LA JUSTICIA CORRENTINA ES TAN JUSTA Y EMPIEZA SU TRABAJO ALGUN FISCAL . . .


2- Mirna Lourdes 16/03/2023 - 09:53hs

que hace el gober en el avion del gobierno yendo a un acto de campaña? Nada tiene que ver esa agenda con la provincia.


1- Toni De La Gomeria 3 De Abril Y Roca 16/03/2023 - 09:37hs

Esta noticia desinforma es imposible entender lo que quieren decir Mejor traten de reunir información o hablar con el experto porque no es como ustedes lo plantean


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'