EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Jueves 16 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 11:36hs. del 16-03-2023

INSÓLITO

Una teoría conspirativa dice que cambiaron a Marcos de Gran Hermano ¡por un robot!

La hipótesis de que Marcos Ginocchio de "Gran Hermano" fue reemplazado por un androide se hizo viral en Facebook y los usuarios de Twitter estallaron con los mejores comentarios. Mirá la enorme teoría que gana fans.  


Una persona elaboró una enorme teoría alrededor de Marcos Ginocchio de "Gran Hermano" desde su cuenta de Facebook y se volvió viral. Según el revelador de la "conspiración", los productores del reality más visto de la televisión argentina cambiaron al joven salteño por un robot.

"Conclusión, Marcos verdadero era una persona normal, Marcos robot te das cuenta cómo es y por eso va a ganar, para que la plata quede en la producción", señaló Pablo Santana en un grupo de Facebook sobre Gran Hermano.

Para llegar a esa afirmación, el muchacho escribió una extensa "teoría" de varios puntos. En primer lugar, señaló: "El Marcos qué está ahora en la casa de Gran Hermano no es el verdadero Marcos Ginocchio que entró el primer día, se pueden observar las diferencias después de la tercera semana del programa, algo pasó que habían cortado la transmisión en esa ocasión y el Marcos qué volvió no es el mismo".

En ese sentido, Santana aseguró que hay más personas que piensan lo mismo: "Se especula que salió de la casa y para no perder rating pusieron un robot". "O también puede ser que el verdadero haya fallecido dentro de la casa y para no desatar un escándalo tuvieron que hacer esto", planteó para sembrar más confusión entre los lectores.

"Noten ustedes la diferencias", introdujo el especulador y enumeró varios puntos: "Los pómulos del verdadero son más naturales de persona normal y se nota que su piel no es plástico". Allí compartió dos imágenes del modelo para comparar cómo entró y cómo se encuentra actualmente.

"La mirada del verdadero es penetrante y viva, la del robot es una mirada pérdida y sin mirar puntos fijos", agregó el internauta y completó otro ejemplo: "El cabello de Marcos era un color Castaño, el del robot es un cabello artificial, rubio y fijo cómo lo de los muñecos".

Del mismo modo, en su planteó sumó: "El primer Marcos era amigo de Agustín, el segundo es más 'amigo' de Romina, enemiga de Agustín, en realidad lo programaron para eso".

"No sé si escucharon hablar de PROYECTO PRIMO que estuvo en tendencia como un secreto de producción", mencionó Santana antes de cerrar con un detalle que le parece no menor: "El robot tiene un lunar en el cuello, es donde ponen la antena y el chip".

Las mejores reacciones a la teoría sobre Marcos de Gran Hermano

Como era de esperarse, la "teoría" del usuario se llenó de comentarios muy graciosos, y aunque la gran mayoría criticó y cuestionó el posteo de Santana, hubo varios que se sumaron a la especulación y agregaron sus puntos a favor del "robot"

"De tanto calor ya llegamos a delirar", apuntó una usuaria y otra bromeó con que el creador de la teoría está drogado: "Alto Faso del bueno te pegaste". "Las idioteces que hay que leer...Y bueh, ganará un robot entonces", lamentó una que piensa que el salteño se llevará el premio del reality.

"Si fuera un robot se metería a la pileta y estallaría al tocar el agua, eso pienso", cuestionó un observador y atrás llegaron los conspiranoicos: "Puede ser que sea un robot. Por eso no tiene tanta movilidad para hacer cosas y también le falla el habla".

Ese mismo internauta completó: "Porque no sabe hablar, tarda para responder, repite y balbucea mucho... Y está todo el día haciéndose el rulito en el pelo. No está mal la teoría". "Ademas tiene un tic con el acomodo de las sillas...!!!", agregó otro. 

"Aaaaaah ahora caigo por eso tanta perfección del pibe educado, no hace mal a nadie, todo un ejemplo a seguir. ..Solo un robot logra eso....Jajaja", indicó otra bromista. "Me encanto la descripción, está para un guion de película de ciencia ficción...", pondero otra persona.

"Pueden decir que está loco, pero yo siempre pensé eso, no es el mismo Marcos", se sumó una comentarista a la idea del robot y otra le contestó: "Pensé que los que se tenían que volver locos eran lo de la casa no el que lo ve".

"Jajaj Argentina está re fundida, pero tienen guita para hacer un robot realista xd", planteó otra observadora y la más vaga pidió: "Averigüen quien lo hizo y pasen info así me hago un doble que estoy agotada de lavar platos"

Crónica

NOTAS RELACIONADAS

ELECTRICIDAD
Cortes de luz: cómo proteger los electrodomésticos del hogar

Cortes de luz: cómo proteger los electrodomésticos del hogar

Con temperaturas un tanto más bajas que en los días previos y a la espera de las lluvias, se registran ...

4 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Jorge 17/03/2023 - 15:43hs

no saben más qué hacer para que gane la kkk


1- Luisa 17/03/2023 - 08:02hs

QUE AL PEDO QUE ESTAN!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...


'