EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Jueves 16 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 07:17hs. del 17-03-2023

EN REDES SOCIALES

Funcionarios se expresaron por la muerte de la hija de un intendente

Tras conocerse el dramático hecho, el gobernador Gustavo Valdés, expresó este jueves por medio de su Twitter oficial sus condolencias al intendente por la pérdida de su hija, al manifestar: "Mis condolencias al intendente ante el fallecimiento de su hija Mónica" y a la vez le envió " un abrazo de acompañamiento a él y toda su familia en tan triste y doloroso momento" concluyó el tuit.  


En la jornada de este jueves, el gobernador Gustavo Valdés, expresó por medio de su cuenta ofcial de  Twitter sus condolencias al intendente de Alvear Salvarredy por la pérdida de su hija, al manifestar: "Mis condolencias al intendente de Alvear, Miguel 'Piky' Salvarredy, ante el fallecimiento de su hija Mónica" y a la vez le envió " un abrazo de acompañamiento a él y toda su familia en tan triste y doloroso momento" concluyó el tuit.

En este mismo sentido, otras figuras políticas como Miguel Sussini y el partido en el que desde hace años militaba la joven, "Partido Eli" y la propia Municipalidad de Alvear, se sumaron a las condolencias para con el Jefe comunal.


TEMAS RELACIONADOS

muerte hija de un intendente de corrientes gustavo valdés miguel salvarredy municipalidad de alvear

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'