Sociedad

Jueves 16 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 07:18hs. del 17-03-2023

OCURRIÓ ESTE JUEVES

Pesar por la muerte de la hija de un intendente correntino

El dramático hecho se dio a conocer en la jornada de este jueves, cuando la joven falleció producto de un paro cardiorespiratorio. 


La hija del intendente de la localidad correntina de Alvear, Mónica Salvarredy falleció  este jueves víctima de un paro cardiorespiratorio.

Todos los esfuerzos para reanimarla fueron inútiles, a pesar de que la joven fue trasladada al Hospital de Santo Tomé, centro de salud al que lamentablemente no llegó con vida. 

Las primeras informaciones a las que pudo acceder radiosudamericana.com, dan cuenta de que luchaba contra el Lupus desde hace varios años. 

NOTAS RELACIONADAS

ELECTRICIDAD
Cortes de luz: cómo proteger los electrodomésticos del hogar

Cortes de luz: cómo proteger los electrodomésticos del hogar

Con temperaturas un tanto más bajas que en los días previos y a la espera de las lluvias, se registran ...

4 0

TEMAS RELACIONADOS

muerte hija de un intendente correntino alvear corrientes intendente miguel salvarredy

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Maria 16/03/2023 - 23:43hs

Y pensar q cuando vas de URGENCIAS A UN HOSPITAL CON ESE DIAGNOSTICO LUPUS NO TE QUIEREN ATENDER LE TENES Q PELEAR PARA Q T ATIENDAN yo lo tngo y les aseguro q miles d excusas te ponen para no atenderte es una enfermedad q un dia estas re bien y q en un segundo te da un paro cardiorespiratorio como esta chica te moris no entienden q para atenderte no podes esperar a q t den un turno ya q tarda días te dejan morir en la espera TOMEN EN SERIO ESTA ENFERMEDAD Q NO TIENE CURA... les aseguro q los dolores son horrible..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'