EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 17 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 13:07hs. del 18-03-2023

INCENDIO DE UNA CASA

De la desolación a la esperanza: "Estamos felices con la ayuda"

Un chico de 10 años rescató a su hermanita de dos del incendio de su casa. Después, el dolor de la familia que perdió todo lo que tenía por el fuego en su casa del Barrio Bañado Norte conmovió a toda la comunidad. Ahora, el móvil de Sudamericana se acercó a la casa de María y Sebastián, quienes agradecieron la ayuda de la gente.  


Ya con otro semblante, María, Sebastián y Austin hablaron nuevamente con el móvil de Radio Sudamericana desde la casa en la que días atrás sufrieron un incendio. El milagro inicial fue que el chico de 10 años rescató a su hermanita del corazón de solamente dos años, de las llamas que se propagaron en la casa.

La familia que vive en el Barrio Bañado Norte comentó a Sudamericana que están “muy agradecidos con la gente que viene a ayudarnos”. “Nos levanta el ánimo saber que no estamos solos”, expresó María, notablemente aliviada por la solidaridad de los correntinos.

Cabe recordar que la familia recibe ayuda desde que se produjo el incendio de la propiedad y una de las instituciones que colaboró es el Club San Martín, que en el encuentro frente a Quimsa de este jueves recolectó ayuda para la familia.

“De salud estamos todos bien, fue un milagro dentro de todo lo que pasó”, recuerda la pareja en charla con Radio Sudamericana. Agregaron que están “muy contentos con todas las cosas que nos regalan”.

El vocalista del grupo G-Latina, Guillermo Morales, por su parte, está organizando un evento este domingo para seguir ayudando a la familia. Será este domingo en el Parque Camba Cuá de la Capital correntina.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes solidaridad incendio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'