Sociedad

Viernes 17 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 13:09hs. del 18-03-2023

CORRIENTES

Buscan padrinos para solventar la castración de 20 gatos rescatados

La fundación Pocas Pulgas, solicita la colaboración de la socidad para solventar los gastos de castración de 20 gatos rescatados de una colonia.  


Una colonia de 20 gatos del barrio Molina Punta, de la ciudad de Corrientes está siendo atendido por los proteccionistas de "Pocas Pulgas".

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales, algunos de ellos están desnutridos o tienen alguna patología por el mal estado en el que se encontraban. "Estamos pagando esos gastos con lo recaudado de nuestra venta de garage pero nos estamos quedando sin fondos y aún tenemos que castrarlos", explicaron los proteccionistas. 

Necesitan madrinas o padrinos que puedan solventar los gastos de las castraciones de al menos un animal, también alimento balanceado y tránsito o adopción para que puedan estar en un lugar seguro hasta conseguir adoptante. 

CONTACTO:

3794286793 // 3794 63-8338

CVU DE MERCADO PAGO

0000003100073829501694

TEMAS RELACIONADOS

mascota rescate animal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'