EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Viernes 17 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 02:35hs. del 18-03-2023

EN CORRIENTES

Jornada gratuita de actualización sobre síndrome de Down

En Canal 5TV, Roxana Ferreyra, contó detalles de estas jornadas que estarán a cargo del Dr. Eduardo Moreno Vivot, pediatra especializado en personas con síndrome de Down. Se desarrollarán este sábado 18, desde las 18 horas, en el Auditorio del Hospital Escuela.  


“La idea es sembrar pequeñas semillas para la verdadera inclusión”, comentó Roxana Ferreyra, madre de una persona con Síndrome de Down en Canal 5TV. Recordó que “el objetivo primordial es plantar la semilla para que la inclusión sea verdadera para nuestros niños” y que “la educación es la herramienta”.


Ferreyra es madre de un bebé de dos años que se encuentra en etapa de adaptación para un jardín de infantes y apuntó que “en muchos casos cuesta abrir la barrera para lo que es la discapacidad en la educación”. “Tratamos de que esta jornada llegue a la mayor cantidad de familias”, relató.

Adelantó que la recepción se realizará desde las 17 y se pedirá a quienes quieran más detalles se les solicitará un teléfono para mantenerlos informados. Contó que además de esta jornada, el Grupo de Padres de Personas con Síndrome de Down asesora a padres en diferentes cuestiones relacionadas a la inclusión.

  

TEMAS RELACIONADOS

actualizacion síndrome de down jornada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jose R Abellan 18/03/2023 - 16:44hs

EXCELENTE FELICITO AL GRUPO DE MADRES QUE ORGANIZAN TAN IMPORTANTE EVENTO.-


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'