EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Lunes 20 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 12:55hs. del 20-03-2023

SOBRE CALLE QUINTANA

Reclamo de padres por "aumentos desmedidos" en la cuota de colegio privado

De acuerdo a los expresado por los tutores, el establecimiento educativo habría aplicado un aumento en el mes de febrero, marzo y se espera otro incremento en junio.


Padres de alumnos de un colegio privado expresaron su enojo y reclamaron en contra del incremento de la cuota escolar, que informaron en las últimas semanas según indicaron.

Concentrados en el establecimiento de calle Quintana entre La Rioja y Salta madres y padres se mostraron molestos por la medida. En una nota, calificaron de “abusivo” el ajuste.

“Estamos acá por el aumento excesivo de abril, marzo y junio, nos aumentaron casi el 300 por ciento para ellos los chicos son clientes no alumnos, tengo tres chicos y pagaba $28.000 por cada uno y se me va a $40.000”, expresó un padre.

Por su parte una de las madres manifestó “en la secundaria en febrero aumentaron a $30.000, en marzo $39.000, en abril será de $52.000 y en junio $62.000 por una sola estudiante, por lo que en habrá cuatro incrementos en el primer semestre, es desmedido el aumento”.

TEMAS RELACIONADOS

colegio privado aumento de cuota

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Pedro Ramirez 21/03/2023 - 07:11hs

Eso es sencillo arreglar, si hay abuso que todos los padres, no lleven a us hijos a esa escuela y que se queden sin alumnos, asi se les cura alos abusadores que se aprovechan


3- Yayi 21/03/2023 - 00:58hs

Buenas noches,por educacion,es totalmente fuera de contexto todo,no hay equilibrio,menos comprension ,por los abusos de incrementos en las cuotas,totalmente"insolito"!!!!,100% falta de respetos hacia los padres y por parte del colegio ni mencionar!!!!


2- OSCAR 20/03/2023 - 14:33hs

jajja que estúpida la noticia es privado mándenle a una esc publica si no le gusta y para colmo se quejan sarna con gusto no pica


1- Gustavo 20/03/2023 - 13:08hs

Si les mandaran a sus hijos a los colegios públicos (que tiene un excelente nivel ), ahora no se estarían quejando. Eso les da la pauta que a los colegios privados (no todos) les interesa solamente ganar dinero y no tanto la calidad educativa. Hay un refrán que lo resume "Sarna con gusto, no pica ..."


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'