EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 20 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 22:43hs. del 20-03-2023

VIRAL

Un colibrí se posó en su cabeza y rompió en llanto: "Le pedí a mi perrita una señal"

Florencia Abraham cree que, como dice la leyenda, el ave llegó para contarle que su querida Guada, fallecida en noviembre pasado, estaba cerca de ella y se encontraba bien. El picaflor, que se dejó acariciar, permaneció en la casa unas tres horas y cerca del lugar donde la labradora solía dormir


La historia de  Florencia Abraham, una joven de 20 años oriunda de Berazategui se volvió viral cuando contó en un video de TikTok que, mientras estaba con su familia recibió una inesperada vista: "Entró un colibrí a casa y yo ya estaba llorando, sin saber lo que iba a pasar".

El picaflor volaba, como buscando a alguien, se acerca a la Florencia y se posa en su cabeza. Ella, no supo qué hacer y la emoción fue inevitable porque relacionó ese conmovedor momento con su perrita recién fallecida.

La emotiva escena fue registrada por el hermano de Florencia y convertida en un video de unos pocos minutos, pero pasaron unas tres horas juntos. En las imágenes hasta se ve que la chica se sentó y el ave se posó frente a ella sobre el respaldo de una silla y la dejó acariciarlo para, nuevamente, posarse sobre su cabeza.

 

La historia

En 25 de noviembre del año pasado, Guadalupe, una labradora, murió luego de luchar dos años contra un cáncer terminal que hizo metástasis. "Este es mi mejor recuerdo. Gracias, Guadita por volver a encontrarme", escribió junto al video que ya lleva cerca de 9 millones de reproducciones, más de 890 mil likes y 17 mil comentarios.

"Justo en ese momento tus energías positivas se equilibraron a tal manera que la inocencia del colibrí encontró seguridad en ti", opinó una usuaria mientras que otro le recordó la leyenda: "Dicen que cuando los colibríes te visitan, en realidad, es una persona o animal que falleció y solo te está visitando, alguien te quiere".

Aún emocionada por el recuerdo de su fiel compañera, cuenta que Guadalupe tenía 14 años cuando falleció y lamenta no haber estado a su lado.

Murió a la madrugada, cuando todos dormían. "Parece que no quería que nadie estuviera en ese momento", cuenta emocionada Florencia.

El 17 de diciembre, luego de unos días de mucha tristeza, el colibrí entró a su casa mientras ella estaba acostada. "Mi mamá me avisó para que lo viera", le cuenta a Infobae. Lo que nadie de la familia sabía es que en silencio, mientras manejaba, ella le pidió a Guada que le diera una señal para hacerla saber que donde fuera que esté, estaba bien.

TEMAS RELACIONADOS

colibrí

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Yayi 21/03/2023 - 00:54hs

Buenas noches a Radiosudamericana,es lo mas puro e impresionante que he visto en este contexto,dado que los colibríes o picaflores son emisarios de las almas y dicho ser esta en contacto con la naturaleza y universo, en proporciones importantes,la sra.tiene que ser una persona muy especial en todo sentido, sin maldades,de buenas acciones y en contacto espiritual muy avanzado para que un colibrí entre a su hogar,y se pose en su cabeza, es de muy buen augurio de señal que ella está recibiendo desde el mas alla!!! por parte de dicho ser que transmite que dichas almas están bien.- Ella está mas que bendecida!!!!...Designios Divinos!!!! 100% Admirable y muy emocionado!!!!????


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'