EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Martes 21 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 15:58hs. del 21-03-2023

EN BUENOS AIRES

Filmaron a una mujer tirando a su perro en el contenedor de basura

Efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires rescataron al perrito que había sido abanado en un contendedor de residuos. Impactante video.


Oficiales de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires rescataron este lunes a un perro que había sido abandonado en el interior de un contenedor de basura en el barrio porteño de Villa Luro.

Las cámaras de seguridad registraron el terrible caso de maltrato animal. Según se observó, la mujer pasaba al animal, cuando de pronto decidió tirarlo al tacho instantes antes de que llegara un camión recolector y siguió caminando como si nada pasara.

Afortunadamente, los oficiales Santiago Quiroga y Darío Sandez respondieron a la denuncia de una vecina y rescataron al perrito que se encontraba en el interior del tacho.

Según fuentes policiales, el animal se encontraba en condiciones muy precarias, pero gracias al accionar de nuestros efectivos ahora se está recuperando.

El maltrato animal es un delito que debe ser denunciado al 911.

MinutoUno

TEMAS RELACIONADOS

buenos aires maltrato animal perro abandonado contenedor de basura

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'