EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Martes 21 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 20:38hs. del 21-03-2023

PRONÓSTICO EXTENDIDO EN CORRIENTES

¡Llegó el Otoño!: Hasta cuándo continuarán las altas temperaturas

Inició el equinoccio de Otoño en el Hemisferio Sur del Planeta y cómo todo cambio de estación, en este caso, se espera que traiga el alivio que produce el descenso de temperatura. Pero las perspectivas en este sentido no son muy buenas, dado que el pronóstico indica que persistirán las temperaturas de por lo menos 39 grados de máxima. 


Este martes al fin llegó el otoño, y se esperan con ansias los días frescos y de abrigos, tras uno de los veranos más largos que ha vivido la provincia de Corrientes. Lamentablemente, el descenso de temperaturas se seguirá siendo esperar dado que por lo menos hasta el viernes próximo la máxima alcanzaría, por los menos, los 39 grados de máxima. 

Para el fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia un leve descenso de temperaturas con la llegada de lluvias. Durante toda la jornada de sábado se esperan tormentas aisladas, con una temperatura que oscilará entre los 34 y 39 grados. Mientras que, para el domingo, tendremos un día fresco, con un importante descenso de temperatura siendo esta durante este día de entre 21 y 29 ºC. Para la mañana se prevén tormentas que se convertirán en chaparrones aislados, hacia la tarde noche. 

PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA CORRIENTES

En el inicio se semana se espera mejoren las condiciones climáticas, sin lluvias, con nubosidad variable, viento del Noreste y una temperatura de entre los 23 y 31 grados, para el día lunes. 

TEMAS RELACIONADOS

servicio meteorlógico nacional corrientes otoño altas temperaturas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'