EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Martes 21 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 17:41hs. del 21-03-2023

SERÁ POR DOS SEMANAS

Corte sobre un puente en Ruta 12: cuáles son los caminos alternativos

La Dirección Nacional de Vialidad informó que desde este martes y por dos semanas, se interrumpirá el tránsito, para todo tipo de vehículo, a partir del corte de Ruta Nacional N° 12  a la altura del río Corriente. Esto será debido a la reparación y mantenimiento del puente "Santa Rosa", ubicado en la localidad correntina de Esquina. 


Vialiad Nacional informó que desde hoy y por dos semanas, se suspederá la normal circulación de todo tipo de vehículos sbre Ruta Nacional 12, a la altural del río Corriente. Se trata del puente ubicado en el departamento de Esquina, comunicado al  sur con la ciudad de Esquina y al norte con las ciudades de Goya y Paraje San Isidro.

El comunicado que envió el organismo, expresa "Con motivo de los trabajos de reparación de apoyos para el mantenimiento del puente que se encuentra sobre el río Corriente (Ruta Nacional Nº12, a la altura del kilómetro 714)  se producirá un CORTE DE TRÁNSITO TOTAL, entre las localidades de Goya, San Isidro y Esquina".

"Asimismo, se informa que, durante esta etapa, se instalará una pasarela de cruce peatonal, la cual estará habilitada  desde las 7 hasta las 20 horas. Pasan peatones, bicicletas, motos con motor apagado. Las tareas están a cargo de la Empresa FREYSSINET-TIERRA ARMADA S.A".

Cuáles serán las rutas alternativas: 

Para los vehículos que ingresan a la Provincia de Corrientes por Ruta Nacional N°12, desde el sur, por la ciudad de Esquina deben dirigirse por la R.P. N° 30, la R.P. N° 23 y la R.P. N° 24, retomando posteriormente la RN N° 12 hacia Goya ó la Ciudad Capital de la Provincia


Para los vehículos que ingresan a la Provincia de Corrientes por Ruta Nacional N°12, desde el norte por la ciudad capital provincial ó la ciudad de Goya deberán tomar la R.P. N° 24, la R.P. N° 30, para retomar la RN N° 12 continuando hacia la ciudad de Esquina o la Provincia de Entre Ríos.  

TEMAS RELACIONADOS

vialidad nacional corte de puente ruta nacional nº12 puente santa rosa corrientes esquina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'