EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 21 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 13:03hs. del 21-03-2023

ROTONDA DE LA VIRGEN

En Corrientes, cortaron el tránsito contra la detención de dos personas en Mendoza

La protesta se realizó en el acceso a Corrientes por la Rotonda de la Virgen en la ruta Nacional 12. El reclamo de organizaciones sociales fue “en solidaridad” por la detención de dos personas en la Provincia de Mendoza.  



Integrantes del Polo Obrero se reunieron en uno de los accesos a Corrientes Capital, en la Rotonda de la Virgen a realizar un corte de tránsito. El reclamo principal explicado por una de las referentes del movimiento era por la detención de dos personas en la Provincia de Mendoza, quienes participaron de una manifestación anterior.

 

Es decir, que el corte de circulación que iba a perjudicar a quienes transitan hacia Corrientes en uno de los accesos más importantes era “en solidaridad” por algo sucedido en otra Provincia. Además, se reclamaba por la entrega de alimentos que la Nación les debería a los movimientos sociales.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes corte de tránsito rotonda de la virgen polo obrero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Juan Pueblo 21/03/2023 - 12:46hs

nadie tiene nada que hacer a esa hora mas que molestar al laburante que los mantiene ?? no tienen que llevar a sus hijos a la escuela, no tienen que limpiar sus casas aunque sea ?? que lacras que son !!!


3- Juan José 21/03/2023 - 11:28hs

Que Miles de Personas estar al pedo.. jorobando a otras personas. Que Triste este País sin Pensar que mí Abuelo y mí Papá este País Argentina es un país Que tiene Todo que Podía Alimentar al Resto del Mundo. Pero no me Dijeron que avía Muchos Políticos que Corruptos,


2- Orden Sí,Caos No..ya Basta De Impunes!!! ... 21/03/2023 - 11:11hs

Corrientes también bajo el "poder"Delictual? de estas " orga"..con métodos Terroristas de antaño setentista..?Hasta cuando las AUTO RIDADES van a permitir que se sigan Atropellando LOS DERECHOS CONSTITU CIONALES CIUDADANOS ,entre ellos LA LIBRE CIRCULACION de las MAYORIAS que sostienen el EstadoNacional, provincial, Municipasl, et..etc.O estan esperando la Reaccion del Pueblo contribuyente????No Permitan que la" sangre llegue al rio", hay mucho HARTAZGO, IN JUSTICIA Y PACIENCIA al lÍmite ,.O aun No se dancuenta?. Actuen!!para eso se los votaCUMPLIR Y HACER CUMPLIR LAS LEYES!!!!!


1- Jorge 21/03/2023 - 10:44hs

pero que manga de hdp! de trabajar ni hablar no? manga de lacras


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'