EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Martes 21 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 15:56hs. del 21-03-2023

MOVILIDAD URBANA

Corrientes: la Comuna evalúa sumar nuevos corredores escolares

El secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Corrientes, Jorge Sladek, analizó este lunes el comportamiento del tránsito en horarios pico. Recordó que se están realizando trabajos en la zona de Costanera, donde se designaron nuevas cabeceras para asegurar la transitabilidad.  


El funcionario explicó que además de los corredores se están analizando carriles exclusivos para transporte de pasajeros. Recalcó que cada uno de estos espacios tiene “sus características y ninguno es igual al de la calle La Rioja”. En este sentido, también se analizan nuevas bicisendas en la zona céntrica.

Sladek reconoció la recepción de denuncias por demoras en la circulación de colectivos, por lo que se está evaluando el sistema y se aplican sanciones a las empresas por la falta de unidades comprometidas y la regularidad de las mismas.

Cuáles son los corredores escolares en Capital

Calles: Quintana entre Mendoza y San Juan
Calles: 25 de Mayo entre La Rioja y San Juan
Calles: Belgrano entre San Juan y Mendoza
Calles: Buenos Aires entre Junín y 9 de Julio
Calles: Moreno entre Mendoza y San Juan
Calles: Santa Fe entre Yrigoyen y San Martín.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes colectivos corredores escolares

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Neike Chamigo 21/03/2023 - 12:25hs

Imposible transitar por el centro en hora pico por la cantidad de autos que esperan a los hijos que entren o salgan. Una buena idea sería que no dejen ingresar ningún auto o colectivo escolar, y vayan todos caminando a buscar a sus niños, que dejen los coches a algunas cuadras a la redonda.


2- Oscar 21/03/2023 - 11:18hs

pueden dejar de ser tan inutiles? quieren poner bicisenda y no pueden lograr que no pasen los semaforos en rojo o estacionesn en triple fila en la cara de los inspectores


1- Diego 21/03/2023 - 10:24hs

que locura esto, menos espacio


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'