EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 21 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 20:06hs. del 21-03-2023

SE ENCUENTRA INTERNADA EN EL BRITÁNICO

La justicia correntina autorizó que Isabella pueda salir de la clínica

De acuerdo a la información que pudo acceder Radio Sudamericana, la Dra. Nora Infante jueza del Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia,  firmó la autorización para que Isabella  pueda salir de la clínica privada en la que se encuentra internada en la ciudad de Buenos Aires. Por otra parte resta esperar la resolución de la justicia porteña CABA quien dictó una medida cautelar contra la mamá.


Isabella, la nena que llegó de urgencia desde Corrientes al Hospital Garrahan aquejada por una extraña enfermedad de fiebres altas prolongadas y huesos crujientes, deberá permanecer en donde se encuentra ahora, el Hospital Británico, y no podrá retirarse hasta que los médicos determinen qué tiene, según lo estableció la Justicia de CABA.

En tanto que en las últimas horas la Dra. Nora Infante jueza del Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia de Corrientes, firmó la autorización para que Isabella de 4 años, pueda egresar de centro de salud y regresar a la provincia, solamente resta esperar la resolución de cautelar impuesta a la madre Verónica Rivero.

El 1 de marzo, el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” envió un informe al Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 5, a cargo del Dr. Edgardo Frutos. En el mismo se exponían los detalles de la salud de Isabella y se alertaba sobre una posible situación psicológica de la madre de la menor.

TEMAS RELACIONADOS

caso isabella

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'