Sociedad

Miércoles 22 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 19:05hs. del 22-03-2023

BARRIO SAN GERÓNIMO

Salud y entretenimiento: en qué consistirá el evento del domingo 26

Cristian Fedullo, kinesiólogo y comunicador de salud, se pasó por los estudios de Radio Sudamericana para dar detalles del próximo evento que va a llevar adelante en Corrientes. El mismo conjugará conocimientos en Salud con entretenimiento, sorteos y bandas en vivo. Conocé cuándo y dónde se llevará a cabo.


El próximo domingo 26 de marzo se llevará a cabo un evento en la plaza María Mercedes Artieda de Pruyas del barrio San Gerónimo de Corrientes.

El evento, denominado “Estar Mejor”, comenzará a las 17 y se extenderá hasta las 21 del domingo. Al respecto habló Christian Fedullo, principal promotor de la actividad.

“Voy a realizar este domingo 26 un megaevento familiar organizado por el Gobierno y la Municipalidad de Corrientes. Consiste en relacionar la salud con el entretenimiento. También habrá bandas en vivo, así como sorteos. Esto será desde las 17 hasta las 21 en la plaza María Mercedes Artieda de Pruyas, en el barrio San Gerónimo”, destacó el joven kinesiólogo.

“Hasta mitad de año queremos realizar esta actividad en diferentes barrios”, agregó posteriormente.

TEMAS RELACIONADOS

entretenimiento salud corrientes barrio san gerónimo medicina evento

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'