EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Miércoles 22 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 07:37hs. del 23-03-2023

CORRIENTES

Diez años de la muerte de Dionisio Soler: "Son heridas que no cierran"

La víctima, de 49 años, era un reconocido artista de Corrientes que llegó a participar en varias oportunidades en el programa televisivo ShowMatch. Su pareja, Joaquín Sosa, dialogó con Radio Sudamericana y recordó aquel trágico día ya que viajaba con él cuando volcaron con el automóvil en el que viajaban. 


Dionisio Soler, un reconocido bailarín y coreógrafo correntino, murió el 22 de marzo de 2013 de cuando el auto que conducía despistó y volcó en una zanja, en cercanías a la localidad de Bella Vista. Joaquín Sosa era su pareja y viajaba con él aquella trágica mañana. 

Soler regresaba a Corrientes desde Esquina ya que estaba trabajando en la preparación de la obra de teatro "El Cristo de Madero", que iba a ser estrenada durante la próxima Semana Santa. “Veníamos de Esquina a eso de las 8:30 de la mañana a la altura del  kilómetro 58, de la ruta provincial 27, ya pronto a la localidad de Bella Vista. En un abrir y cerrar y de ojos se nos metió una camioneta por delante y cuando nos queremos dar cuenta, pegamos un volantazo y terminamos en la banquina, dimos varios vuelcos y terminamos en la zanja”, explicó.

“Yo iba a su lado. Sentí que no me soltaba la mano y lo escuchaba que tragaba agua. En un momento soltó mi mano. No sé cómo salí. Pasaron 10 años pero son heridas que no cierran. Me acuerdo hasta el día de hoy y todos los días cuando llega a esa hora en que fue el accidente  me da un sobre salto"

En el vehículo también viajaban Nadia Barbaz y Alejandro Maidana. Los tres sobrevivientes fueron trasladados de urgencia al hospital de Bella Vista.

Soler era un bailarín de reconocida trayectoria en la región, aunque durante los últimos años centró su carrera en su actividad de coreógrafo, con la cual encabezó numerosas obras de teatro, además de trabajar activamente en la comparsa Sapucay de Corrientes y de participaciones esporádicas en el programa ShowMatch.

TEMAS RELACIONADOS

dionisio soler

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Nestor 22/03/2023 - 21:43hs

Gran bailarín y excelente persona...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'