EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Sociedad

Miércoles 22 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 07:07hs. del 23-03-2023

UNA GRAN IDEA

Una maestra usó un sello de Messi para corregir una tarea

El mensaje se volvió viral en Twitter. Hace poco más de tres meses la Selección se coronó en Qatar como campeón del Mundo.


Aunque ya pasaron poco más de tres meses de la obtención de la Copa del Mundo, la Argentina continúa revolucionada y cada momento es perfecto para recordar el título. En las redes sociales se siguen generando repercusiones y, en este caso, una maestra fue tendencia por la forma de corrección que utiliza.

Una señorita no eligió el método tradicional para la calificación de los ejercicios, solo con la nota numérica, sino que optó por uno mucho mejor y original: poner un sello de Lionel Messi con la Copa del Mundo.

La usuaria de Twitter (@hibisss), compartió en su cuenta la particular corrección que recibió su sobrino. “La maestra de mi sobrino en vez de corregir o ponerle alguna carita en el cuaderno, le pone un sello de Messi con la copa, me parece maravilloso”, publicó la joven acompañada de la foto en cuestión.

El sello era de la foto del capitán de la Selección, la cual fue sumamente difundida, dándole un beso a la copa tras la consagración como los mejores del mundo.

El tweet se volvió viral en la red social del pajarito ya que alcanzó las 441,8 mil visualizaciones, 30,3 mil me gusta, 754 retweets y 180 citas en solo un día. Además, los comentarios no tardaron en llegar.

“¿Qué hacemos que no estamos corrigiendo así? Si lo hacen mal cara de Mbappe”, “nah nah nah ¿Dónde es esa escuela? La quiero mandar con esa maestra del bien”, “eso es tener total vocación por lo que hace, piensa un montón en los niños, amo”, “que hermoso momento para ser profesora”, “¡una genia!”, “más maestras así por favor”, fueron algunos de los comentarios que dejaron otros internautas.

TEMAS RELACIONADOS

maestra tarea sello de messi viral twitter redes sociales lionel messi copa del mundo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'