EN VIVO Guitarra, Vino y Rosas / Rál Gómez



Sociedad

Lunes 27 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 16:43hs. del 27-03-2023

TENSIÓN FAMILIAR

Tensión familiar y acusaciones cruzadas por la pelea de una casa

Carmen Molina acudió a Radio Sudamericana para describir el tenso momento que vive con sus hermanos por una propiedad en el barrio Virgen de los Dolores de la ciudad de Corrientes. “Tengo mi hermano discapacitado, mi hermana y su esposo vendieron su casa y fueron a vivir con él, ahora lo quieren hacer pasar por loco a mi hermano para quedarse con su casa y con su sueldo”, aseguró la mujer.


El cronista de Radio Sudamericana habló con Carmen Molina, quien realizó una fuerte acusación en contra de una de sus hermanas: “Ella le quiere hacer pasar por loco a mi hermano para quedarse con su casa y con su sueldo”, afirmó.

Además detalló “mi hermana vendió su casa y junto a su marido fueron a vivir con mi hermano, como ellos son umbandas y quieren hacer rituales allí pero mi hermano no los deja por eso lo quieren hacer pasar por loco”.

También aclaro “mi hermano padece de una dicacidad, tiene disminución visual no le molesta a nadie y le pido a la jueza del Juzgado Civil y Comercial que llame a todos mis hermanos y no se quede con la versión de mi hermana”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes barrio virgen de los dolores

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Yayi 29/03/2023 - 11:55hs

Buenos dias a Radiosudamericana, una de las tantas injusticias que suceden en corrientes y en las mayorias incluidas personas Discapacitadas,,,,Sra.Carmen molina,Dios la asista,se hará justicia por usted y su hermano.-Dios todo lo vé!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Se filtró quién es el nuevo novio de Tini Stoessel

Paula Varela aseguró que la cantante empezó una relación con un colega de la industria.

Rodrigo cumpliría 51 años: los shows que lo convirtieron en un hito de la música

El rol clave de su padre en su carrera, su fanatismo por Belgrano y los detalles de su última noche, ...


'