Ahora sentirse bien , con Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa. De 16:00 a 17:00hs.
Jueves 30 de Mayo de 2024


Sociedad

Martes 28 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 07:48hs. del 28-03-2023

REDES SOCIALES

Revisó el baño del hotel y el insólito tamaño hizo estallar a todos

Dos hombres decidieron mostrar el baño de su habitación del hotel y se hicieron virales en TikTok con sus graciosas frases. Mirá las mejores reacciones al clip que hizo estallar a todos.    


Los viajeros habituales suelen remarcar que es muy importante disponer de un lugar cómodo, ya sea un departamento, una casa o un hotel, para descansar y disfrutar las vacaciones de la mejor manera. Este no es el caso de dos huéspedes que mostraron el insólito tamaño de un baño por TikTok y son virales.

El usuario @r4bindranat se hospedó en un hotel de Concepción, en Chile, y al ver las dimensiones del baño, no dudo en hacer un "recorrido" para la comunidad virtual. Durante unos segundos, el hombre visitó las diminutas instalaciones y se quejó con mucha gracia para desatar miles de reacciones en TikTok.

En la grabación que se hizo viral en pocas horas, el huésped se sentó en el inodoro con mucha dificultad porque sus rodillas chocaban con la pared.

Además, se puede ver que el hombre no tenía espacio para moverse con facilidad por el baño y por eso le costó pararse antes de mostrar la ducha. En el compartimento para bañarse logró ingresar tras hacer un poco de fuerza, mientras su compañero se reía de la situación.

Como era de esperarse, el clip se volvió tendencia en la red social de los videos y acumuló más de 1,3 millones de reproducciones, sumados los 70 mil me gusta y cientos de comentarios graciosos.

Entre los comentaristas, muchos atacaron a los arquitectos y constructores del lugar, a quienes acusaron de estudiar durante la pandemia de manera virtual. Uno de los enojados acusó: "Estas son las consecuencias de no estudiar de manera presencial. Estos son los arquitectos que dejó la pandemia".

Por otra parte, el usuario, después de reírse de la insólita situación del baño, reveló el nombre del hotel ante los pedidos de otros viajeros. También contó en otros videos que no se había podido bañar y por eso decidió buscar otro lugar para hospedarse.

"Eso es una casa de muñecas", "Tenés que enjabonar las paredes antes de entrar", "No entienden el concepto, es un baño de bajo riesgo porque no tiene oportunidad de caerse para ningún lado", "¿Y si se le cae el jabón?", "Cuando tomás clases de construcción online", fueron otras de las divertidas reacciones al "recorrido".

Del mismo modo, se sumaron más bromistas de TikTok: "De solo verlo me da claustrofobia", "O se encogió el baño o el tipo subió un par de kilitos", "No me río porque tiene un aire a mi baño", "Cuando un arquitecto de pandemia se gradúa", fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Crónica

TEMAS RELACIONADOS

viral tiktok

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Carolina Baldini confirmó el romance de su hijo con Eva Bargiela

La madre del futbolista habló con Juan Etchegoyen y confirmó lo que ya era un secreto a voces: su hijo ...

Lola Latorre cruzó a un seguidor por burlarse: "Dejen de bardearme por mi clase social"

"Voy a una de las universidades más importantes del país, la Torcuato Di Tella", sostuvo la influencer para argumentar que ...


'