EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 28 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 06:58hs. del 29-03-2023

AUEMENTAN LOS CASOS

Dengue: confirmaron cinco muertes en todo el país

Según datos oficiales, se informó el fallecimiento de dos personas en Tucumán, una en Jujuy y otra en La Plata. Esta cifra se suma a otra muerte registrada en la capital tucumana.


El Ministerio de Salud Pública de Tucumán informó hoy que dos personas con diagnóstico de dengue fallecieron y ya son tres las muertes registradas por esta infección en lo que va del año en la provincia, donde suman 6.000 los casos confirmados en el sector público.

En tanto, la provincia de Jujuy confirmó que una mujer de 49 años que presentaba comorbilidades falleció tras infectarse de dengue.

Por otro lado, en La Plata confirmaron la muerte de una persona, y desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires indicaron que la declaración de brote es “inminente”.

TEMAS RELACIONADOS

dengue ministerio de salud pública

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'