Sociedad

Martes 28 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 18:43hs. del 28-03-2023

INFRAESTRUCTURA

Pavimentación: el B° Madariaga será asfaltado en casi 20 cuadras

La Provincia  comenzó los trabajos preliminares para el asfaltado de una veintena de calles del barrio General Madariaga de la ciudad de Corrientes. La obra fue comprometida por el propio gobernador Gustavo Valdés en diciembre pasado, cuando en esa barriada dejó inaugurada 34 cuadras de cordón cuneta y ripio. Los trabajos comenzaron por la calle Samuel Morse.  


Los trabajos son ejecutados Administración por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana, es decir con personal y maquinaria propia del Estado Provincial, quien además cuenta con una Planta de Procesamiento de asfalto caliente, hechos que implican una sustancial disminución en los costos operativos de esas obras.

Las Obras

En el barrio General Madariaga  se ejecutarán más de 1.700 metros lineales de calzada de siete metros de ancho de concreto asfáltico, que abarcará inicialmente 18 cuadras  entre las que se cuentan Samuel Morse de avenida Armenia a El Jacaranda,  Abrevadero entre Los Tilos y Niño Jesús,  El Jacarandá de Morse a pasaje El Ceibo, El Ñandubay de Armenia a Yatay, El Sauce entre Armenia y El Jacarandá, General Paunero de El Jacarandá a Hungría, Niño Jesús entre Hungría y Armenia  y Yatay entre Morse y Niño Jesús.

Trabajos de mejoramiento de suelo  con aporte de material calcáreo se está ejecutando en calle Morse, para proceder en los próximos días al asaltado del mismo, ya que todas las calles intervenidas en la ocasión cuentan con su correspondiente cordón cuneta, sus tendidos de servicios readecuados y los niveles de escurrimiento pluvial normalizados.

San Luis del Palmar

 Cabe destacar que actualmente equipos de Vialidad Urbana continúan trabajando en la pavimentación con concreto caliente en calle de San Luis Del Palmar, donde en esta etapa más de 20 cuadras son beneficiadas con el asfalto.

TEMAS RELACIONADOS

pavimentación cordón cuneta barrio madariaga pavimento de concreto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Julieta Poggio renunció a uno de sus trabajos: "Todo no se puede"

La finalista de la última edición de Gran Hermano reveló que no cuenta con el tiempo necesario para continuar en ...

Camila Lattanzio se realizó una operación y mostró sus cambios

La ex Gran Hermano pasó por el quirófano y apostó por un cambio estético.


'