EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 31 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 12:51hs. del 31-03-2023

SE VENDE POR REDES SOCIALES

ANMAT advirtió sobre un producto médico "trucho"

A través de su cuenta de Twitter, el organismo gubernamental confirmó las "diferencias apreciables en cuanto al diseño y tipografía entre el producto ofrecido y el original". ¿De qué se trata? ¡Mirá!


Luego de detectarse su venta a través de las redes sociales, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) advirtió acerca de la presencia en el mercado de una serie de unidades falsas del producto médico Profhilo, que es utilizado para la restauración del volumen fisiológico facial, hidratación, reparación de los tejidos y se aplica a través de inyecciones.

Lo cierto, es que a través de un comunicado difundido hace unas horas, desde el organismo gubernamental indicaron que se "constataron diferencias apreciables en cuanto al diseño y tipografía entre el producto ofrecido y el original".

Además, se explicó que el producto oficial "es fabricado por la empresa OBSA Farmaceutici Italia SRL", mientras que el falso "posee diferencias significativas en relación al estuche original y declara ser elaborado por otra firma".

Se advierte sobre unidades falsificadas del producto médico PROFHILO, utilizado para la restauración del volumen fisiológico facial, hidratación y reparación de los tejidos.

El comunicado agregó que "por lo expuesto, se solicita a la población en general, al personal de salud, a los distribuidores e instituciones, verificar las unidades y en caso de contar con unidades de producto identificado en su estuche secundario como JACM PROFHILO AiERYL, segregarlas, no utilizarlas y ponerse en contacto con pesquisa@anmat.gob.ar o comunicarse con ANMAT Responde".

TEMAS RELACIONADOS

anmat medicamentos prohibidos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'