Ahora Variados. De a hs.
Sábado 15 de Junio de 2024


Sociedad

Viernes 31 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 12:40hs. del 01-04-2023

ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE CORRIENTES

El lunes será feriado en Corrientes para empleados provinciales

El Ejecutivo provincial indicó qué, según lo establece el decreto 827/2019 que reglamenta la Ley Provincial N° 6494 sancionada en abril del 2019, el próximo lunes 3 de abril, fecha en la que se conmemora el 435º aniversario de la Fundación de la ciudad de Corrientes, será feriado en esta ciudad Capital, para los empleados estatales. 


El Ejecutivo provincial dio a conocer los alcances de lo establecido en el decreto 827/2019 que reglamenta la Ley Provincial N° 6494 sancionada en abril del 2019 fijando el feriado permanente que se da en cada municipio de la provincia el día de su fundación con el correspondiente alcance local, según lo establece la ley en el artículo 1°.

Mientras que el artículo 2° de la norma establece que el feriado alcanza a todos los empleados de la administración pública provincial; entes autárquicos y descentralizados; empresas del Estado Provincial y establecimientos educativos de jurisdicción provincial, del municipio respectivo. Y que en su artículo 3° se establece el carácter inamovible de dicho feriado.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué revelaron las pericias psicológicas que la Justicia le realizó a Juan Darthés

Tras ser condenado por haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, se conocieron los detalles de las pericias psicológicas al actor ...

Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister tras su separación

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.


'