EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Viernes 31 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 10:36hs. del 01-04-2023

SOCIEDAD

Fecorr y Fecorr Joven fueron recibidos por el presidente de TelCo

El día miércoles 29 de marzo, socios de Fecorr y Fecorr Joven fuimos recibidos por Manuel Valdez, presidente de TelCo, empresa estatal dedicada a las telecomunicaciones, radiodifusión, comunicación audiovisual y construcción de infraestructura para el tendido de redes de fibra óptica.


A partir de conocer el funcionamiento de la empresa en la Capital y en toda la provincia, destacamos el impacto positivo que genera la priorización de la conectividad en instituciones educativas, en fuerzas de seguridad, hospitales y centros de salud, entre otras entidades que hoy en día cuentan con el acceso a internet de alta calidad mediante las redes de fibra óptica.

El servicio se brinda a partir de nodos, que luego se distribuyen en diferentes anillos que abarcan a zonas que nunca antes habían contado con este tipo de conectividad.

Destacamos también el avance logrado en los últimos años, realizando obras y tendidos de fibra óptica por más de 1500 kilómetros a lo largo y ancho de toda la provincia, mientras que durante este año y el próximo, se busca completar las conexiones con 500 kilómetros más en zonas que se encuentran en proceso de ejecución.

Desde nuestra entidad, quedamos a total disposición para transmitir los avances y novedades de la empresa TelCo a nuestros socios, y apoyamos el crecimiento en el desarrollo de la conectividad en toda la provincia.

TEMAS RELACIONADOS

fecorr fecorr joven

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'