EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 31 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 14:00hs. del 03-04-2023

FERIADO POR LA FUNDACIÓN DE LA CIUDAD

Feriado en Capital: así funcionarán los servicios y oficinas en Capital

Por el feriado del lunes 3 de Abril, día de la fundación de la Ciudad de Corrientes, te detallamos cómo funcionarán los servicios y oficinas en la Capital.


Luego de darse a conocer la vigencia de la Ley N°6494, que declara feriado el día de la fundación de cada localidad, se confirmó que en Corrientes Capital será día no laborable para trabajadores provinciales de administración pública, entes autárquicos y descentralizados, y establecimientos educativos. 

CÓMO FUNCIONARÁN LOS SERVICIOS EL LUNES 3 DE ABRIL 

SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS: NORMAL

ÁREA DE BARRIDO: CON GUARDIAS

DOCUMENTACIÓN SANITARIA Y CENTRO DE CONTROL BROMATOLÓGICO: CERRADO 

SALAS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD: CERRADO

TRIBUNAL DE FALTAS: GUARDIAS DE 8 A 16 HORAS -para la atención exclusiva de trámites urgentes por retiro de vehículos de la vía pública-

CAJA MUNICIPAL DE PRÉSTAMOS: NORMALMENTE DE 7.30 a 12.30 Y DE 16 a 20.30; al igual que la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), de 7.15 a 16.

CENTRO EMISOR DE LICENCIAS: CERRADO-Los turnos otorgados previamente para el día lunes fueron reprogramados y debidamente comunicado. Ante cualquier consulta, comunicarse al 4488681.

MERCADOS MUNICIPALES:  su atención será normal. El Mercado de Productos Frescos (Lavalle y Mendoza) y Mercado de Abasto (Bolívar y Brasil) 7 a 13 y de 17 a 21.

TARJETA SUBE: SIN ATENCIÓN

ESTACIONAMIENTO MEDIDO: NO HABRÁ SERVICIO

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ENERGÍA -DPEC: SIN ATENCIÓN 

ANSES: ATENCIÓN NORMAL 

PAMI: ATENCIÓN NORMAL 

DIRECCIÓN DE DEFUNCIONES: ubicada en calle 25 de Mayo 1132, funcionará con guardia de personal en el horario de 7 a 19 para inhumaciones, introducción de cenizas y traslados de carácter urgente; mientras que los cementerios San Juan Bautista del barrio Virgen de los Dolores y San Isidro Labrador de Laguna Brava abrirán sus puertas en el mismo horario para inhumaciones y visitas.

PODER JUDICIAL DE CORRIENTES: SIN ACTIVIDAD

BANCO DE LA CAPITAL: SE ADHIERE. En las sucursales Casa Matriz, Teniente Ibáñez y Dr. Ramón Carrillo permanecerán cerradas al público. No obstante, las sucursales de las distintas localidades de la provincia brindarán atención normal, así como el servicio del Contact Center, en su horario habitual de 7 a 18 horas.|

CORREO ARGENTINO: Atiende de 8 a 19 horas en la Capital 

TEMAS RELACIONADOS

feriado en corrientes feriado 3 de abril fundación de la ciudad de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'