EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Viernes 31 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 20:32hs. del 31-03-2023

SERÁ EN GOYA

Actos por Malvinas: "Esperamos a más de 20.000 personas"

En Canal 5TV, José Fernández Affur destacó que “estos actos son muy convocantes”, respecto del evento que se realizará este 2 de abril en la Ciudad de Goya. Adelantó que se esperan a cerca de 20.000 personas, desde las 18, cuando comiencen los actos. Explicó cómo se desarrollará el evento.  


Se espera la concurrencia de más de 1500 ex-combatientes, a los que se sumarán en el desfile alumnos, fuerzas de seguridad y otras instituciones. Destacó que se sumarán profesionales de la salud, a los que se homenajeará por su labor en la pandemia.

El desfile será en la Avenida Alem, desde las calles Esquina hasta Paso de los Libres, mientras que la concentración será en el cruce de Alem y Mazzanti. Habrá cinco tribunas, de las cuales cuatro serán exclusivas para ex-combatientes y familiares. Asimismo, se contará con dos palcos para funcionarios municipales y provinciales, entre los que se espera la presencia del Gobernador Gustavo Valdés.


Affur adelantó que finalizado el desfile, se llevará a cabo la tradicional cena de ex-combatientes. familias y autoridades en el predio Costa Surubí. Respecto de esto, contó que se utilizará el galpón con capacidad para 5.000 personas, garantizando que “si llueve, se puede suspender el desfile, pero no la cena”.

El funcionario adelantó que se espera la visita de alrededor de 20.000 personas en el desfile y destacó “la buena decisión del Centro de Ex Combatientes de declarar a Goya para sede permanente de las actividades por el 2 de abril”. “Es un acto que emociona porque los ex dieron su vida por nosotros”, resaltó.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes goya acto guerra de malvinas 2 de abril

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'