EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Lunes 17 de Abril de 2023 - Actualizada a las: 11:16hs. del 18-04-2023

EN EL VIAJE DE CORRENTINOS A MALVINAS

Escupieron a un ex combatiente correntino que viajó a Malvinas

Tras 41 años, 20 ex combatientes viajaron a Malvinas para reencontrarse con ese pasado tan doloroso, despedirse de algunos compañeros que fallecieron en el lugar y cerrar esta herida. Daniel Toledo periodista de Radio Sudamericana contó una indignante situación que le tocó a uno de los correntinos.


El periodista Daniel Toledo acompañó a los 20 ex combatientes corentinos que volvieron a las Islas Malvinas a 41 años de la guerra. Si bien describió a la experiencia como "única" y "maravillosa" también relató cómo sintieron el desprecio de algunos ingleses que viven en el archipiélago. 

"Un día estabamos afuera del hotel esperando el colectivo que nos llevaba de excursión y cruzó un hombre, nos miró y se volvió para escupirle a uno de los ex combatientes en la cara", dijo. El agresor lo hizo sin mediar palabra. 

"Nosotros sabíamos que no podíamos reaccionar de manera violenta porque tendríamos problemas así que tuvimos que contenernos la bronca", agregó. 

El conductor del colectivo fue quien se comunicó con la policía para denunciar el hecho. "Lo encontramos después en el aeropuerto cargando valijas, aparentemente era un maletero. Llamamos a la policía y le tomaron declaración, supuestamente la causa quedó en manos del juzgado pero nadie cree que vaya a pasarle algo a este hombre", contó. 

TEMAS RELACIONADOS

islas malvinas malvinas ex combatientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Horacio Szerman 17/04/2023 - 23:36hs

Fuerza veteranos, pronto volverá a flamear la Celeste y Blanca en nuestras queridas Islas Malvinas. Fuiraaaaa Kelpers


2- Juan 17/04/2023 - 20:19hs

y acá los derechos humanos no? a no claro, cierto que ellos estan para los delincuentes no mas


1- Manolo 17/04/2023 - 19:28hs

Toledo fuiste y sos un buchón, que esperan que los feliciten los ingreses, fuiste de colado agradecé, eso porque son alcahuetes de valdes


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'