EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Martes 18 de Abril de 2023 - Actualizada a las: 08:08hs. del 19-04-2023

CORRENTINOS EN MALVINAS

"Desde el primer momento en que llegas te hacen sentir como un extranjero"

Tras el regreso de los 20 excombatientes que viajaron a Islas Malvinas, el periodista, Daniel Toledo y el camarógrafo, Armando Cattaneo contaron su experiencia en las islas.


Los profesionales destacaron lo difícil que fue llegar a cada punto del recorrido por el frío, el granizo, la lluvia y el viento helado. “Cuando llegas a la cumbre te da más fuerza, es algo que no puedo explicar y ellos subían los montes como si nada, como si tuviesen 18 años”, explicó Cattáneo.

También contaron que la visita al cementerio de Darwin fue el momento más emotivo. “Son 237 sepulturas y a todos se les brinda el mismo homenaje”.

Recalcaron que los controles en el aeropuerto fueron extremos, incluso les revisaron los zapatos y cepillaron una bandera argentina para que no lleven tierra de Malvinas. “Solamente hubo uno, Ramírez, que logró traer algo”, explicó Toledo.

TEMAS RELACIONADOS

malvinas 41 años de malvinas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Roly Serrano sufrió un gravísimo accidente y debió ser internado en terapia

Este viernes, el actor de "El Marginal" debió ser hospitalizado en el Hospital Lino Piñeiro luego de que el vehículo ...

La dudosa disculpa de Agostina por su comentario sobre el atentado a la AMIA

Santiago del Moro llamó la atención a la policía, pero la respuesta de la participante no conformó a los seguidores ...


'