EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Miércoles 10 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 07:53hs. del 11-05-2023

INFORMACIÓN ÚTIL

Convocan a profesionales para ingresar a Prefectura Naval

La Prefectura Naval Argentina abrió la convocatoria para médicos emergentólogos y/o aeronáuticos que estén interesados en ingresar a la Fuerza como parte del Cuerpo Profesional.


Los profesionales seleccionados ingresarán a la Institución con estado policial y el grado de oficial principal y cumplirán funciones en el Servicio de Aviación de la Prefectura ubicado en la ciudad de San Fernando (Buenos Aires).

Los interesados podrán acercarse a la Dirección del Personal, en el Edificio Guardacostas, ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero, en la avenida Eduardo Madero 235 (5º piso, oficina 503), de lunes a viernes de 9 a 12.30 horas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de mayo. Para dudas y consultas comunicarse al (54–11) 4318-7400 internos 2503 o 2504, o al e-mail concursospna@prefecturanaval.gov.ar

Para más información ingresar a:

https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/reglamento_2.pdf

TEMAS RELACIONADOS

prefectura profesionales seleccionados

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'