Sociedad

Miércoles 24 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 19:17hs. del 24-05-2023

CORRIENTES

Tiró escombros en su vereda para que los vecinos no puedan pasar

Vecinos del barrio Güemes de la ciudad de Corrientes están preocupados por el accionar de una mujer, la cual arrojó escombros en la vereda de su casa para que los transeúntes no pasen por el lugar. Además llamó la atención que el cordón sobre la calle del domicilio, está pintado de negro y amarillo y tiene un cartel de prohibido estacionar con un supuesto número de ordenanza municipal.


El cronista de Radio Sudamericana se dirigió hasta el barrio Güemes de la ciudad de Corrientes, en donde vecinos de la calle Necochea al 4.400 contaron que una mujer arrojó escombros en su vereda para que los transeúntes no puedan pasar por el lugar.

“Tengo antecedentes de ACV y con problemas de mareo quise pasar y me caí, la señora pone escombros en la vereda porque no quiere que nadie circule por ahí. Por mi problema de salud no puedo bajar a la calle y debo caminar por la vereda”, contó Teresa una de las vecinas.

Por su parte otra de las personas que viene en la cuadra relató “esa mujer tiene problemas con todos, en su momento le tiró basura en el auto del hijo de una vecina porque no quería que estaciones frente a su casa”.

Cabe aclarar que otra cosa que llama la atención a las personas que viven en la zona, es que esta vecina tiene pintado de negro y amarillo el cordón de su vereda y además tiene un cartel de prohibido estacionar con número de ordenanza municipal.

TEMAS RELACIONADOS

ciudad de corrientes conflicto vecinal barrio guemes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

10
10- Sergio 25/05/2023 - 20:44hs

Yayi, reír para no llorar, como sociedad caímos demasiado bajo, y el municipio inerte a toda problemática,...caso omiso a todo,...arreglasen mientras no molesten dentro de las cuatros avenidas, ahí es otro corrientes, con normas y todo, el resto tenemos que saber sobrellevarla...


9- Johnny 25/05/2023 - 18:13hs

y que puede decir la municipalidad si hay peores edificaciones como ser en el San Jerónimo, 1000 viviendas, laguna seca y nada hace. Me pregunto no ven eso los funcionarios, o pasan por otra vías?


8- Jorgelina 24/05/2023 - 23:55hs

Tristeza da ver como esta nuestra ciudad, veredas ocupadas por vecinos, comerciantes, materia fecal de perros, cuanta desidia por la municipalidad que no sirve.


7- Yayi 24/05/2023 - 19:45hs

Buenas noches amigos de Radiosudamericana, ahora,el tema es serio, no opino,lo respeto.- Seguidamente.... ahora ,,leyendo los comentarios de las personas por el cual lo entiendo, Saludos a los amigos...para sergio y pira,no se si es hombre o mujer,no se especifica.... jajajaja,,leyendo me rei mucho,por las expresiones de ellos,jajajaja un poco de humor, por dichas expresiones de Sergio y pira, No por el tema,que es delicado y les tocarán a muchas personas,espero solucionen todos y haya paz entre los vecinos.- Dios les bendiga,gracias a Radiosudamericana por el espacio brindado!!!!


6- Mabel 24/05/2023 - 19:09hs

si ustedes conocieran a mis vecinos harían lo mismo. saludos a la vieja loca


5- Vecina 24/05/2023 - 15:54hs

Y yo estoy esperando que mi vecina retire los escombros de mi vereda... barrio 17 de agosto....ella remodeló su casa hizo una vereda nueva y dejó hace como 2 o 3 años los escombros en mi vereda.


4- Pira 24/05/2023 - 14:12hs

Pensé que la única vieja loca era la doña del pirayui jaja esquizofrénicas las doñas urgente un internado


3- Jorge 24/05/2023 - 11:59hs

muy sencillo es esto, multa y multa a la vieja loca dueña de la casa


2- ADOLFO 24/05/2023 - 09:50hs

La ordenanza 3202 segun el año es para la prohibicion de menores manejando ca rros y de instruccion para carnet de conductor asi que ese cartel es falso y el municipio deberia hacer una denuncia penal contra ese frentista pues es falsificacion de documento publico, amen de la multa por los escombros, ahora si es el pariente, amante o querida de algun politico estamos fritos.


1- Sergio 24/05/2023 - 09:35hs

Jajaja, ese eh mi compinchi, hace lo que quiere y naaadie le va decir naaaa,...próximamente cierra con rejas la vereda, Jajaja


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'