EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Miércoles 24 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 18:32hs. del 24-05-2023

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Un correntino estará en un festival en "la tierra de los ovnis"

Horacio “Chirola” Fernández es el protagonista de “La Luz Mala”, junto a Jorge Román y un grupo de actores y técnicos correntinos. En charla con Canal 5TV, el actor que participó en una película junto a Guillermo Francella, comentó qué significa este reconocimiento.  


“La Luz Mala” es un film dirigido por Carlos Kbal y producido por Sebastián “Chapu” Toba será parte de la competencia oficial, del “Daily Record Film Festival” se llevará a cabo el 1 y 2 de julio en el Galaxy 8 - Allen Theatres en Roswell, Nuevo México. Relató en Canal 5TV que se trata de la historia de dos amigos aficionados a los ovnis que recorren la región buscando a los “hombrecitos verdes”.

“Hay escenas muy graciosas, muy lindas, muy fuertes”, contó. La película competirá como mejor largometraje y será el público que asista al evento quien decida quién será el film ganador. Todos los nominados del festival se pueden encontrar en la cuenta de Instagram del festival,  https://www.instagram.com/rdrfilmfestival/.

Además, el nominado que reciba más likes en el Instagram del festival será el ganador de un premio único de 500 dólares entre todas las categorías de la selección oficial. Los seguidores de las películas tienen tiempo de dar sus likes hasta el 30 de junio. También podrán participar en sorteos si siguen la cuenta oficial del festival de cine en Instagram.


Dónde se puede ver La Luz Mala

“La Luz Mala”, película que aterrizó hace un par de semanas en la plataforma CINE.AR PLAY. Llegando después de varios meses de gira por las salas de cine de más de 10 provincias y luego superar en la venta de entradas en algunos lugares a Mario Bros. Quienes quieran ver el film correntino pueden acceder de manera on line a la página cine.ar play a través del siguiente linkhttps://play.cine.ar/INCAA/produccion/8572 . (*Los interesados tienen que crear un usuario poniendo solo un correo electrónico y una contraseña, y así pueden ver no sólo “La Luz Mala” sino toda la programación de la página).

¿De qué se trata La Luz Mala?

Es la primera de Carlos Kbal, ganadora del concurso Ópera Prima Nacional convocado por el INCAA, fue producida íntegramente en la región, rodada en las provincias de Corrientes (Caá Catí y Capital) y Chaco (Gancedo y resistencia). Está protagonizada por Jorge Román, Giselle Motta, Horacio “chirola” Fernández; además la totalidad del equipo técnico y del elenco artístico son profesionales de la región.

Ante la caída de auspiciantes en la radio, René y Walter deciden llevar su programa sobre OVNIs a la TV. El destino parece acompañarlos y ese día cae uno en los Esteros del Iberá. Una conductora de TV de la capital se les suma en esta temeraria búsqueda.

TEMAS RELACIONADOS

peliculas cine la luz mala horacio chirola fernández

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'