EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Miércoles 24 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 12:02hs. del 25-05-2023

MALVINAS

La Virgen que estuvo en Malvinas quedará en la Basílica de Itatí

Radio Sudamericana contó con la presencia de una mesa de ex combatientes de Malvinas, para hablar del orgullo y del amor por la patria. Este jueves serán parte del desfile Cívico Militar por el 25 de Mayo en la Costanera de Corrientes.




Radio Sudamericana contó con la presencia de José Galván,  Director de la Dirección Provincial "Malvinas Argentinas"; Ángel Esteban “Coky” Flores; Coordinador de los contingentes que regresan a Malvinas; y los ex combatientes Miguel Francisco García; Pedro Armando Molina;  Ernesto “Gallina” Acevedo.

Molina fue el encargado de llevar una imagen de la Virgen de Itatí a Malvinas y contaron a Radio Sudamericana que la imagen quedará en la Basílica de Itatí.

 

Este jueves la Virgen estará al frente de la delegación de ex combatientes correntinos que participará del desfile Cívico Militar por el 25 de Mayo en la Costanera de Corrientes, a partir de las 11 de la mañana.

TEMAS RELACIONADOS

malvinas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de él

El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano ...

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.


'