EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 25 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 14:05hs. del 25-05-2023

CHACO

Video: apareció un "fantasma" en una carnicería y aterrorizó a los empleados

El video, capturado por las cámaras de seguridad del lugar, reveló movimientos inexplicables y la aparición de un misterioso espectro sin piernas


En una inquietante experiencia en una carnicería de la provincia de Chaco, los empleados quedaron estupefactos al descubrir que compartían su espacio de trabajo con un enigmático “fantasma”. Mientras se encontraban desempeñando sus labores en la cocina, llamó su atención los movimientos inexplicables que captaron las cámaras de seguridad. Sorprendidos, uno de ellos decidió enviar el video a su hermano, quien a su vez lo compartió en TikTok.

Las apariciones de espíritus son un tema que genera controversia y curiosidad en las personas, quienes se preguntan constantemente si los fantasmas son reales o simplemente producto de la imaginación. Si bien muchos videos de actividad paranormal circulan en las redes sociales, esta grabación podría haber cambiado la opinión de aquellos empleados que no creían en este fenómeno.

La cuenta @damyfredo compartió el escalofriante momento vivido por su hermano, quien trabaja como carnicero y fue testigo de un suceso aterrador junto a sus colegas. Mientras se encontraban en la cocina, la cámara de seguridad capturó la imagen de un espectro saliendo por la puerta. Aunque algunos trabajadores, inicialmente, lo confundieron con otro empleado, en el video se puede apreciar claramente que la figura carecía de piernas y no vestía la ropa característica del personal.

Lo más impactante ocurrió apenas unos segundos después: un cuchillo que reposaba sobre una de las mesadas cayó al suelo sin que nadie lo rozara. Para mayor desconcierto, el objeto ni siquiera se encontraba cerca del borde de la superficie. En las imágenes, da la impresión de que alguien lo tomó y lo arrojó intencionalmente, pero en el lugar no había ninguna persona presente.

EL VIDEO

Los empleados, incrédulos, acudieron a revisar las grabaciones de seguridad. El hermano de uno de los carniceros no dudó en compartir el video en TikTok, y en pocas horas se volvió viral. La publicación ya acumula más de medio millón de reproducciones.

“El ente es un “demonio” siempre aparecen como “niños” para pasar el umbral, se aferran “a los filos”, “Yo trabajo en la morgue de Maracaibo y las cámaras son prohibidas en la sala de morgue”, “Vine a ver el fantasma y me enamore del chaqueño”, “Son demonios, el diablo se disfraza”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

TEMAS RELACIONADOS

fantasma carnicería chaco terror empleados aterrorizados video

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Parada Canga 25/05/2023 - 12:21hs

Eso por que nunca trabajaron en Parada Canga????? Solo los que trabajamos lo hemos vivido.


1- FABIAN 25/05/2023 - 11:30hs

AL QUE ARMO ESTE ARTICULO HAY QUE DECIRLE QUE AFLOJE CON LA MERCA.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'