EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Jueves 25 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 12:58hs. del 27-05-2023

TURISMO

Se concretó el primer vuelo desde Buenos Aires al aeropuerto del Iberá

La delegación del Ministerio de Turismo de Corrientes en Mercedes, junto a la Cámara de Turismo provincial, dio la bienvenida este jueves a los pasajeros del primer vuelo de la empresa Amichi desde Buenos Aires al aeropuerto del Iberá.


De esta forma, quedó habilitado el servicio que tendrá dos frecuencias semanales (jueves y domingo) con paquetes de 3 y 4 noches en Carlos Pellegrini. La empresa de turismo nacional ofrece paquetes de variadas prestaciones en materia de alojamientos y excursiones en la denominada “colonia ecológica”.

El vuelo aterrizó a las 10.17 de este jueves en una aeronave de 49 plazas de American Jet. Inicialmente estuvo programado para el pasado domingo 21, pero las inclemencias del tiempo obligaron suspenderlo. Recibieron a los pasajeros el delegado de Turismo, Ricardo Mambrín y referentes de la Cámara de Turismo provincial.

Amichi se especializa exclusivamente en el destino argentino, por lo que los Esteros del Iberá se encuentra entre sus principales paquetes en el que se incluye, además del vuelo y traslados internos, alojamiento, alimentación, seguros y servicios de excursiones.

La ministra de Turismo, Alejandra Eliciri había destacado el trabajo conjunto con el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y calificó de fundamental para que se puedan operar los vuelos. “Corrientes tiene un enorme potencial turístico y el Iberá es un imán para los visitantes, por eso es importante sumar vuelos y complementarlo con otras propuestas, como por ejemplo conectar con otros corredores de la Provincia”, explicó la funcionaria.

De esta forma, queda plasmada la necesaria articulación que se da entre los sectores público y privado lo cual permite fortalecer a la actividad turística, y a partir de esta acción mostrar nuestras bellezas naturales, nuestra cultura y costumbres, haciendo del Iberá un destino por excelencia a nivel nacional e internacional.

TEMAS RELACIONADOS

mercedes viajes esteros del iberá

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Daniel 27/05/2023 - 11:59hs

Que aberrante gobierno, es un área natural protegida para que aterrice un avión, asustando a los animales y contaminando el medio ambiente no sólo con los combustibles, sino con la contaminación sonora


1- AZUL PROFUNDO 26/05/2023 - 10:01hs

PAIS UNITARIO, DONDE PARA SALIR DEL PAIS O TOMAR UN VUELO A OTRA PROVINCIA, DEBES IR PRIMERO A BS. AS. LAMENTABLEMENTE JAMAS SEREMOS UN PAIS FUERTE SI ESTO NO CAMBIA... PROVINCIAS DEBILES NO HACEN UN PAIS FUERTE, Y MENOS AUN CON PROVINCIANOS INCHAS DE CLUBES DE FUTBOL DE BS. AS. .....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'